Estilo de vida

Diego Boneta: Su entrada por la puerta grande a Hollywood

REDACCIÓN. Cuando Diego Andrés González Boneta tenía 21 años, consiguió lo que todo actor desea, trabajar en Hollywood, oportunidad que surgió gracias a su gran talento y pasión por el arte escénico.

Además de intérprete, también es cantante, algo que heredó de su abuelo que era músico y compositor. Diego, nació en 1990 en México D.F.

Con el apoyo de sus padres, inició muy pequeño en la actuación y a la edad de 12 años el reality show “código fama”, le abrió las puertas en donde mostró que había nacido para la escena.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»19177″]
Diego Boneta tras participar en novelas y shows mexicanos llegó a conquistar la pantalla grande estadounidense. Foto: Facebook-Diego Boneta
[thb_gap height=»30″]

Luego el mexicano consiguió su primer protagónico en la telenovela Alegrijes y Rebujos y se dio a conocer entre el público infantil, posteriormente protagonizó la historia: Misión S.O.S., junto a la actriz Allisson Lozz.

Tras esos éxitos tomó una pausa para terminar sus estudios primarios y secundarios, regresó a la escena en 2005 interpretando a “Rocco” en la telenovela juvenil producida por Pedro Damián, Rebelde.

En ese mismo año debutó como cantante con su álbum “Diego”, presentándolo en países como Chile, Brasil y Estados Unidos. En 2008 lanzó “índigo” creándose un lugar en el universo de la música pop.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»19179″]
Diego afirmó que el apoyo de sus padres fue indispensable para poder alcanzar sus metas y les debe todo a ellos. Foto: Facebook-Diego Boneta
[thb_gap height=»30″]

Justo cuando sus temas eran los más sonados de la radio en México, se propuso la meta más ambiciosa de su vida: trabajar en Hollywood, y en 2010 lo logró comenzando a trabajar en producciones de TV.

Su primer trabajo fue en la serie“90210”, donde interpretó a Javier Luna y luego participó en la serie “Pretty Little Liars”.

Su salto a la fama se dio tras obtener un papel en “Rock of Ages” donde compartió crédito con Tom Cruise y Jullianne Hough, para luego participar en la serie de MTV “Underemployed”.

Diego actualmente es el actor principal en la serie biográfica de Luis Miguel, que ha sido aceptada y donde demuestra su  gran adaptabilidad para encarnar este papel icónico.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar