Estilo de vida

Disfruta de la celebración del 4 de julio en el Club Hondureño Árabe: música, gastronomía y mucho más

SAN PEDRO SULA. Se acerca la fiesta patria más grande de Estados Unidos, 4Th of July Celebration 2019 y el Club Hondureño Árabe está preparado para festejarlo a lo grande.

Este jueves 4 de julio a partir de las 5:00 pm podrás disfrutar de entretenidas actividades, música en vivo además de un show especial. Todo con la exquisitez de un bufé All you can eat.

4Th of July Celebration 2019
El Club Hondureño Árabe te invita a celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos con una agradable tarde en familia. Foto: Pixabay

El 4 de julio de cada año, en el país norteamericano celebra la firma de declaración de independencia en 1776, donde proclamó su separación formal del imperio británico.

Cultura norteamericana

Para esta ocasión especial, el Club Hondureño Árabe ha preparado un bufé especial de alitas de pollo búfalo, un platillo ícono de la cocina tradicional estadounidense.

Las chicken wings con salsa barbecue, el Mac and Cheese, los aros de cebolla y el pavo en salsa gravy acompañado de elotes con mayonesa, son también parte del menú.

Las buffalo chicken wing serán uno de los platillos icónicos en el bufé norteamericano. Foto: Pixabay

Además, se pondrá a disposición un área de pizza, hot dogs, mini hamburguesas y papas fritas. Igualmente, una estación de snacks con fuente de chocolate y carrito de palomitas de maíz.

Esto solamente es parte de la variedad de gastronomía estadounidense para poder disfrutar de la gran celebración. Y como la música no puede faltar, Best Party in Town alegrará la tarde con sus mejores mezclas.

Además de la gastronomía, habrá un show musical durante la celebración. Foto: Pixabay

Además como cortesía del club, se les dará la bienvenida a los asistentes con el sabor de una Michelob Ultra gratis, para celebrar en un súper ambiente esta gran fiesta de independencia.

El precio por persona para socios activos del Club Hondureño Árabe es de L398.00 y para los invitados L498.00. De esta forma, podrán ser parte de una tarde especial en familia.

4Th of July Celebration 2019
A disfrutar de la fiesta del 4 de julio en el Club Hondureño Árabe. Foto: Redes Sociales

Para reservaciones o más información del 4th of July Celebration 2019 puedes apartar tu cupo al número telefónico 9476-7100, o puedes visitar las redes sociales del Club Hondureño Árabe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar