Estilo de vida

¡No te desconectes! Estas son las actividades por hacer durante la cuarentena

REDACCIÓN. Que el aislamiento no sea una excusa para aburrirte, revisa esta lista de actividades por hacer durante este tiempo de cuarentena por el Covid-19.

No te desesperes: el cine, los bares y el fútbol no son las únicas actividades para pasarla bien. Así que relájate, ponte cómodo y repasa estos pasatiempos que harán de tu cuarentena algo menos aburrido.

Juego en familia

Actividades por hacer cuarentena
Foto: Freepik

Desde apoderarte del mundo con Monopoly o jugar Uno, hasta terminar contando las historias más chistosas e inolvidables de vida. Hay gran diversidad de juegos que puedes compartir con tu familia.

Estos permitirán liberarte del estrés y además pasar un buen rato con los que mas quieres.

Series y películas

Actividades por hacer cuarentena
Unsplash

Esta es una de las opciones preferidas de los jóvenes, pues la variedad de series y películas actuales han atrapado completamente la atención de los millennials y centennials.

El mundo digital te ofrece un infinidad de opciones, que puedes disfrutar en cualquier lugar, hora y momento.

Y para aquellos que gustan de las series y películas de Netflix, aquí están los estrenos preparados para este mes de marzo 2020.

Remodela tu habitación

Actividades por hacer cuarentena
Foto: Unsplash

No solo nos referimos a cambiar la cama al otro lado de la habitación. El internet está lleno de ideas creativas para convertir tu hogar en un espacio más complaciente.

Además, dentro de las actividades que puedes hacer en esta cuarentena están las manualidades, creación de adornos o cualquier tipo de bisutería que quedarían perfectos en tu hogar.

Prepara algo rico

Actividades por hacer cuarentena
Foto: Unsplash

Es hora de desempolvar las recetas de la abuela para sacar el chef que llevas dentro y darte gusto aprendiendo a cocinar los platillos y postres que tanto te gustan.

Solo basta con buscar las recetas con herramientas, utensilios e ingredientes que tengas a mano y listo… prepárate para ser la envidia entre tus amigos.

Reparaciones y mantenimiento

Foto: Freepik

Sabemos que no es la opción más apetecible, pero sin duda alguna te ayudará a despejar tu mente, a mantener tu hogar en pie y en óptimas condiciones, además de ahorrarte algo de dinero.

Tik Tok

Foto: Freepik

Es verdad que desde su lanzamiento en el 2016, esta app de short videos no causó gran revuelo pero en pleno 2020 es sensación por todas partes.

Tik Tok ya es tendencia entre centennials y millennials e incluso, uno que otro colado de la generación X.

Ya lo sabes, no seas tan aburrido: solo únete y disfruta de los mejores vídeos que esta trendy app tiene para todos.

Duerme

Foto: Freepik

No es una broma. Dormir te ayuda a sentir que el tiempo pasa más rápido. Igualmente, mientras duermes estás salvando al mundo, uniéndote a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Y tú: ¿Qué otra actividad podrías recomendarnos?

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar