Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adiós al 2018 con los mejores rituales para recibir un año nuevo

Redacción. Ya se acerca la recta final para despedir el año 2018, y muchos son los rituales que cualquier persona pude hacer para cerrar a lo grande el año viejo, y dar la bienvenida a una nueva aventura.

Las 12 uvas es una tradición que no puede faltar en esta celebración. El número 12 hace alusión a los 12 meses del año y comer estas exquisitas frutas, traerá prosperidad y suerte.

Ropa interior en tono rojo para la mantener encendida la llama del amor.
Foto: Victori´s Secret

Para atraer el amor, usar ropa interior color rojo durante el fin de año, permitirá mantener la pasión despierta. También, el color amarillo para tener año próspero y una vida llena de felicidad.

Las personas que aman viajar, salir con una maleta, unos minutos antes de la doce, asegurará una año de muchos viajes a emocionantes lugares.

Foto: Unsplash

Otra tradición muy conocido son las monedas, solo se necesita de tres monedas, lanzadas desde la puerta de la casa, con destino hacia adentro para declarar una vida prospera.

También, encender una vela de tono amarillo, unos minutos antes de la media noche y dejar hasta que se consuma, ayudará a conseguir una vida llena de prosperidad.

Para asegurar una vida llena de éxito, una pequeña hoja de laurel, ayudará a conseguir un exitoso año.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.