Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Zen: el agua que reinventa el buen vivir en Honduras con una fresca propuesta

Zen

SAN PEDRO SULA. Embotelladora de Sula, compañía líder en la comercialización de bebidas en Honduras, presenta Agua Zen, una marca revolucionaria con personalidad única, integral y vanguardista.

Cada día son más las personas que deciden cambiar su estilo de vida por uno mucho más saludable, manteniendo una alimentación sana y equilibrada; acompañada de actividades físicas que trasciendan a una actitud más positiva.

Agua Zen invita a liberarse para llevar una vida más feliz, a través de un balance orgánico que traiga la armonía necesaria para una existencia de completa plenitud.

Zen
Foto: Embotelladora de Sula

La propuesta es una opción más saludable que las existentes, diseñada para refrescar y llenar de energía cada parte de nuestro ser: cuerpo, mente y alma.

Esto gracias a que, a diferencia de otras aguas embotelladas que tienen un pH neutro, Zen posee un pH alcalino que neutraliza la acidez en el cuerpo; además de electrolitos que contribuyen a una mejor hidratación del organismo. Todo, confluye en un agua con un sabor inigualable.

Zen
Foto: Embotelladora de Sula

El concepto Zen tienen raíces orientales, y hace referencia a una actitud que ayuda a liberarse, relajarse y mantenerse en paz; lo que resulta perfecto para concentrar nuestra energía en pensamientos positivos y conectarnos con la naturaleza.

Diseñada de forma predilecta para aquellos amantes de la innovación y la creatividad, los que buscan la cima espiritual, y en general, los que desean mantenerse siempre en forma y estar bien.

Para presentarnos esta moderna alternativa, desde Estados Unidos llega la destacada comunicadora hondureña Maity Interiano, quien con su estilo cosmopolita, dinámico y juvenil; encarna a la perfección la vitalidad de Zen.

Zen
Foto: Embotelladora de Sula

Llevar una vida activa y saludable es ahora toda una realidad; y qué mejor que acompañar la rutina diaria con una experiencia de frescura, balance y, sobre todo, nos haga sentir mejor: Agua Zen.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.