Estilo de vida

¡Ponte fit! Seis apps para entrenar desde casa y recuperar la figura

San Pedro Sula. En este tiempo de cuarentena, muchos amantes del fitness no han podido visitar los diferentes complejos deportivos y gimnasios y existen apps para ejercitarse.

Otras personas han querido aprovechar el tiempo libre para mantener o recuperar su figura, estado de ánimo y salud, mediante el ejercicio.

apps para ejercitarse

En este tiempo en casa, aproveche la tecnología y las aplicaciones fit que ofrecen los sistemas Google Play y Apple App Store.

Por esta razón, conoce seis apps para ejercitarse que le ayudarán a tener el mejor entrenador virtual en su hogar.

7 minutes workout

Como su nombre lo indica, los entrenamientos solo duran 7 minutos. La aplicación está diseñada para aquellos que tienen poco tiempo, ya sea porque están trabajando desde casa, pero que aun así quieran hacer ejercicio.

Bajar de peso hombre – perder peso en 30 días 

Esta aplicación está destinada para los hombres que quieren bajar de peso. Durante un mes, la aplicación te irá indicando las rutinas. También puede configurar el rango de dificultad. Eso dependerá a tu estado físico actual.

Keep- Entrenador de ejercicios

Es una app muy fácil de entender, así que no habrá problema si es un principiante. Además, puede ir registrando las calorías que consume, para llevar un mejor control.

Yoga para principiantes

Si quiere iniciar en el mundo del yoga, esta aplicación es la indicada. Le irá guiando paso a paso, para que aprenda a hacer las diferentes rutinas mediante los videos.

Ejercicios en casa

Está enfocada 100% para que haga ejercicio desde su casa. Cuenta con diferentes planes de entrenamientos, distintos niveles de dificultad y claro, no te hace falta tener equipo especial.

8fit

Es una de las aplicaciones más completas, ya que ofrece planes de entrenamiento y de alimentación. Tiene muchas opciones. Dependiendo de su nivel, le da información. Por ejemplo, como a que músculos afecta, cual es la técnica o cuales son las lecciones más comunes. Eso sí, es una aplicación de pago.

Texto: Luis Mendoza

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar