Estilo de vida

Bazar del Sábado by Expocentro es la cita #trendy de los fines de semana

SAN PEDRO SULA. Los mejor del quehacer artisan, tentaciones delicatessen y artículos con sello hondureño confluyen en el Bazar del Sábado by Cámara de Comercio en Industrias de Cortés, CCIC.

El Bazar del Sábado es un encuentro tradicional, donde artesanos de todo Honduras se unen para exponer la variedad de sus productos de alta calidad, en la que los asistentes pueden disfrutar de un ambiente familiar.

Esta cita artesanal comenzó como una iniciativa del presidente de la CCIC, Jorge Faraj en marzo de 2016, y se ha convertido en todo un #sitiotrendy para los amantes del buen vivir en la ciudad.

Tiempo después de su inicios el proyecto se expandió y actualmente está en varias ciudades del país: El Progreso, La Ceiba, Copán Ruinas, La Entrada, Gracias, La Esperanza, Intibucá y Santa Bárbara.

El mismo tiene como objetivo el impulsar el desarrollo de las pequeñas empresas y consolidar los negocios de esta familias y, por ende, el progreso de Honduras.

“Agradezco a los empresarios comprometidos socialmente por dar un sí, formar parte del Bazar del Sábado y dar su respaldo a los emprendedores»

Jorge Faraj

Ahora, el Bazar del Sábado llega a Tegucigalpa gracias a la integración de 10 patrocinadores, un nueva propuesta para que los emprendedores capitalinos desarrollen sus negocios y puedan establecer relaciones comerciales.

Cita en San Pedro Sula

El Bazar del Sábado en San Pedro Sula, se realiza en Expocentro. Foto: Facebook-Expocentro

En la Ciudad de los Zorzales la cita es todos los sábados a partir de las 9.00 am en las instalaciones del centro de convenciones Expocentro de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

La entrada al Bazar del Sábado es gratis, en medio de un ambiente seguro y familiar con amplio parqueo para vehículos; todo dispuesto perfectamente para disfrutar.

Ahí, espera una amplia oferta de productos artesanales: alimentos, bebidas, repostería, artículos decorativos, moda, accesorios de cuero, joyas y mucho más.

Además, cada sábado hay presentaciones culturales y artísticas de estrellas nacionales, por lo que el evento es también una plataforma que impulsa el talento local.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar