Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beyoncé: Un repaso de sus éxitos en su cumpleaños número 37

Beyoncé

REDACCIÓN. Beyoncé llegó a sus 37 años, mismos que han sido testigos de los éxitos de la cantante. Su gran talento y su pasión por la música la posicionan como una de las mujeres más poderosas de la industria musical.

La diva inició su carrera como vocalista del grupo musical Destiny’s Child, con el cual logró obtener 10 Premios Grammy entre otros premios.

La agrupación se desintegró en junio del 2005 y en 2013 lanzaron el disco Love Songs, en el que reunieron varios de sus éxitos.

La diva Beyoncé es una mujer llena de talento, sus vídeos están llenos de creatividad. Foto: @beyonce

Say my name, Bootylicious y Survivor son algunos de los éxitos de la girl bandEl manager del grupo era el padre de Beyoncé, Mather Knowles.

Este grupo colocó 7 sencillos en el número uno de la lista Billboard. La agrupación obtuvo dos premios Grammy, cuatro American Music Award y dos MTV Video Music Awards, entre otros.

Beyoncé presume ser la ganadora de 2 premios Grammy. Foto: @beyonce

Mathew Knowles siempre tuvo el objetivo de convertir a su hija en una estrella. Los problemas comenzaron con la primera formación de Destiny’s Child, integrada por Beyoncé, Kelly Rowland, LeToya Luckett y Latavia Roberson, las dos últimas dejaron el grupo un año después y Roberson presentó una demanda contra Mathew por considerar que únicamente beneficiaba a su hija.

La cantante participó en varias películas como Austin Powers in Goldmember La pantera rosa, pero la más destacada fue en 2006 en la cinta musical Dreamgirls. La película recibió nominaciones al Oscar y los Globos de Oro.

Beyoncé dio la vuelta al mundo mostrando por primera vez a los mellizos Sir y Rumi Carter. Foto: @beyonce

Uno de los momentos más importantes para un cantante es protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl y en 2013 la encargada del show de poco más de 13 minutos fue Beyoncé.

Dentro de su presentación mezcló pantallas, bailarines, fuegos artificiales y sus éxitos como Run the world, Crazy in love, Single ladies Halo.

En los MTV Video Music Awards de 2011 la cantante anunció su primer embarazo luego de una presentación en la que cantó y bailó al ritmo de Love on top.

Beyoncé brindando un concierto en Brasil. Foto: @beyonce

Tras su presentación, la cantante dijo “les tengo una sorpresa” y acarició su vientre.

En febrero de 2017, la cantante anunció su embarazo de mellizos con una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que tuvo 11 millones de likes y se volvió la tercera foto más popular de ese año de la red social por detrás de una del cumpleaños de Selena Gomez y una foto familiar del futbolista Cristiano Ronaldo.

Beyoncé y su primogénita Blue Ivy Carter de vacaciones. Foto: @beyonce

Hace unos meses, la pareja sorprendió al anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum conjunto llamado Everything is love que consta de nueve canciones. En simultáneo liberó el sencillo Apeshit.

En su último álbum en 2016Lemonade, Beyoncé reveló la infidelidad de su marido. Un año después, Jay-Z le pidió perdón en su propio álbum 4:44.

La pareja conformada por Beyoncé y el rapero Jay-Z son de los matrimonios más poderosos de la industria de la música. Foto: @beyonce

Queen B también se ha visto muy familiar en sus redes sociales, pues el tabú que antes tenía con su familia, al parecer, ya quedó en el pasado; pues ha publicado fotografías de los gemelos Rumi & Sir, también de su primogénita Blue Ivy Carter.

La diva del R&B en este 2018 sigue cosechando éxitos, tras su gira mundial de estadios por Europa y América, de la mano de su esposo Jay-Z; misma que ha resultado un éxito rotundo.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.