Estilo de vidaTop

¿El #BlackLivesMatter consume el oxígeno del #PrideMonth?

REDACCIÓN. El reavivamiento de los ánimos al interior del movimiento anti-racismo Black Lives Matter parece consumir el oxígeno que por años le ha pertenecido a la comunidad LGBTQIA+.

Es en junio de cada año cuando se conmemora los eventos históricos que han marcado este grupo, mismos que tienen su clímax el 28 del mes con el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+.

A través de los últimos años, durante el sexto mes múltiples marcas de moda, artículos de lujo y demás, se unen a la celebración a través de campañas que reivindican la diversidad sexual.

Sin embargo, este 2020 está pintando un poco diferente. Todo debido a acontecimientos que han alzado nuevamente la bandera de la lucha contra el racismo.

En solo unos pocos días, el movimiento Black Lives Matter hace eco mundial y en diferentes ciudades del planeta ya se contabilizan varias protestas.

Claramente, esto no se trata de un «¿quién gana?» entre las comunidades, pues ambos buscan la igualdad de derechos, tolerancia y respeto para la vida humana en todas sus expresiones.

Por ello, las marcas más conocidas e importantes se unen también al eslogan en tendencia.

Facebook

Nike

Calvin Klein

Instagram

Under Armour

Spotify

Gucci

Champion

Polo by Ralph Lauren

Levi’s

Amazon

Netflix

Chanel

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar