Estilo de vida

Domingo de brunch, música y piscina en el Hilton Princess: ¿te dejas seducir?

Olvídate de la rutina… tus domingos fueron hechos para ser disfrutados con los mejores sabores en un ambiente de relax y te tenemos la cita perfecta para ello: el brunch dominical en el hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

A partir de las 11.30 am, la firma hotelera dispone toda su propuesta gastronómica justo para que tú elijas qué disfrutar, con el concepto All you can eat. Todo, preparado por los chefs de la casa.

Desde frescas entradas hasta suculentos cortes de carne, pasando por platillos especiales de la cocina internacional: exactamente un buffet como tú te lo mereces.

Además, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula dispone música en vivo durante su brunch dominical, haciendo aún más ameno el ambiente para disfrutar de este día de descanso.

¿No te convences aún?… pues al adquirir tu entrada al buffet, también puedes disfrutar del acceso a la piscina totalmente gratis, para refrescar aún más tu domingo.

El valor por persona del brunch by Hilton Princess, es de 390 lempiras más impuestos. Visita las redes sociales de la casa para conocer los descuentos especiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar