Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toyota Rav4 2020: la compañera perfecta para las aventuras, dentro y fuera del pavimento

Toyota Rav 4 2020

REDACCIÓN. Totalmente reinventada y presumiendo los nuevos detalles de su quinta generación llega a Honduras la Toyota Rav4 2020: la elección perfecta para las aventuras hasta fuera del pavimento.

La firma Corporación Flores presentó esta nueva propuesta en la categoría SUV de la reconocida marca de automóviles a nivel internacional, con interesantes cambios exteriores e interiores.

La camioneta Toyota Rav 4 2020 llega con nuevos detalles y tecnología de vanguardia. Foto: Toyota.com

A continuación, Iconos Mag te presenta las novedades de esta fiera que desde ya promete apoderarse de las carreteras del país.

La audacia del exterior

La nueva Toyota Rav4 2020 presenta líneas más vanguardistas inspiradas en la solidez y audacia de un octágono. Es así como luce una vista más llamativa y contemporánea.

En la parte frontal destaca un nuevo diseño en la parrilla, luces LED antiniebla con un toque más urbano y guardafangos más amplios que cubren perfectamente las ruedas de aleación ligera, de 18 pulgadas.

Asimismo, esta belleza está disponible en 9 tonalidades, para consentir hasta los gustos de estilo más exigentes. Todo con un aspecto más amplio, alto y robusto.

Por dentro: lujo y confort

Lo que todos esperamos en una SUV de este calibre es tener todo el poder de la carretera a la mano y con la mayor comodidad posible; precisamente eso es lo que ofrece la Rav4 2020.

Primeramente asientos delanteros tapizados con más refuerzo y funcionalidad que nunca y costuras rojas en el tablero y los asientos para un aire más sofisticado.

El diseño interior de la Rav4 2020 es todo lujo y confort. Foto: Toyota.com

Luego, esta nueva versión ofrece más espacio que sus predecesoras, con asiento trasero totalmente reclinable y a la vez plegable para brindar las más grandes opciones de aventura.

Igualmente, opciones más intuitivas en los controles con la tecnología y sistemas más actuales, incluyendo una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Todo en control de la carretera en justo en tu mano con controles más intuitivos. Foto: Toyota.com

Además, el revolucionario espejo retrovisor que se ha convertido en una pantalla digital con imagen de la cámara colocada en la ventana trasera, para una mejor perspectiva de lo que pasa atrás.

La potencia se lleva adentro

La camioneta Toyota Rav4 2020 es toda una maravilla de la ingeniería; su motor de hasta 2.5L desarrolla unos 203 caballos de fuerza.

Además, cuenta con una caja automática de 8 velocidades que mejora la sensación al acelerar.

La SUV Toyota Rav4 2020 está hecha para conquistar hasta los caminos más difíciles. Foto: Toyota.com

Los caminos más difíciles y hasta los no pavimentados se conquistan con la suspensión reajustada, lo que incluye un control de rebote y amortiguamiento mejorado.

Todo con la confianza del sello de calidad y prestigio de la marca Toyota a nivel mundial.

Más información

Para más información sobre características, opciones de financiamiento y hasta una experiencia de manejo de primera mano con la nueva Toyota Rav4 2020, se puede visitar las oficinas de Corporación Flores a nivel nacional.

También, visitar las respectivas plataformas digitales en Facebook e Instagram.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.