Belleza

Aceites esenciales: los aliados perfectos para el rostro

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8317″]
Unas pequeñas gotas harán sentir su extrema concentración pura y natural. Foto: unsplash.com
[thb_gap height=»30″]

Los aceites esenciales son ideales para combatir el acné, arrugas y cicatrices. Perfecto para todas las personas que gustan de vivir sin químicos.

Se obtiene principalmente de rosas, tallos, semillas y otras partes de las plantas. Sus igualables componentes dan el característico aroma, brillo y textura que dejan un rostro deslumbrante.

A lo largo de la historia se ha utilizado  para dar sabor a las comidas y en tratamientos naturales de belleza. También, es usado habitualmente como relajante o para efectos desinflamantes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8322″]
En espacios interiores crean un ambiente relajante y estimulante para las vías respiratorias. Foto: unsplash.com
[thb_gap height=»30″]

Existen una amplia gama de aceites, pero hay cinco que de ellos que todo persona debe usar para lucir un rostro radiante.

El aceite de coco no puede faltar en el tocador, contiene potentes propiedades que dejan un piel suave, hidratado y tonificado.

Para eliminar manchas en la dermis, el aceite de limón es el indicado. También un perfecto exfoliante combinado con unas gotas de aceite de coco.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8318″]
Tres gotas de aceite de limón en un vaso de agua ayudan a neutralizar la acidez y PH del cuerpo. Foto: unsplash.com
[thb_gap height=»30″]

El aceite de semilla de Rosa Mosqueta es rico en beta caroteno, el cual se convierte en vitamina A y es esencial para una piel saludable.

Para las incomodas arrugas está el aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos y ayuda a restaurar las líneas de expresión.

Y por último, el aceite de argán; rico en vitamina 3, 6 y 9. Además de ser un fuerte limpiador y excelente protector del envejecimiento prematuro.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar