
REDACCIÓN. Toda mujer a cualquier edad sueña con que sus pestañas tengan un gran largo y aumenten su volumen para tener una mirada espectacular.

Ahora no solo se puede lograr esto usando el encrespador y la máscara para pestañas, sino que sometiéndose a tratamientos que tienen esa finalidad, pero es importante que conozcas lo bueno y malo de ellos.
Al aumentar el largo y volumen de las pestañas sin duda robará la mirada de hombres y mujeres, pero también serán la envida para algunas féminas.
Aumentar el volumen de las pestañas
Los novedosos tratamientos son extensiones, tinte y el permanente o lifting. Cualquiera de estas opciones te brindará lo que buscas: un aumento al largo y volumen de las pestañas.



Las extensiones de pestañas son ideales para las mujeres que tienen pocas pestañas. Es un tratamiento un poco agresivo y debe ser colocado por un experto, ya que pueden dañar el párpado.
La pestaña se coloca de una en una, las cuales se fijan con un pegamento hipoalergénico y tienen una duración de 30 días. No se debe usar máscara y hay que evitar frotarse los ojos.
Una mirada impactante y coqueta
Las pestañas postizas son muy usadas para crear una mirada de impacto, pero debe tener cuidado del pegamento que se usa para no lastimarse y colocarla de forma correcta.



Por lo general, este tipo de pestañas artificiales se las pone la misma mujer, por lo que debe asegurarse de hacerlo de la manera correcta y no usar mucho pegamento puede irritar el párpado y dañar la pestaña.
El tinte y el permanente de pestañas son un dúo. Con el tinte consigues darle color a sus pestañas y con el permanente darle ese rizado en forma de abanico que deseas.
Duran de tres a cuatro meses. Además, no debe abusar de su uso, ya que puede debilitar la pestaña.
El lifting que consiste en alisar, elevar y estirar al máximo la pestaña. Debe ser hecho por expertos y tienen una duración de seis semanas. No se puede hacer de manera continua.