Belleza

¿Pensando en aumentar el volumen de tus pestañas?: conoce lo bueno y lo malo

REDACCIÓN. Toda mujer a cualquier edad sueña con que sus pestañas tengan un gran largo y aumenten su volumen para tener una mirada espectacular.

volumen de las pestañas
Foto Pixabay

Ahora no solo se puede lograr esto usando el encrespador y la máscara para pestañas, sino que sometiéndose a tratamientos que tienen esa finalidad, pero es importante que conozcas lo bueno y malo de ellos.

Al aumentar el largo y volumen de las pestañas sin duda robará la mirada de hombres y mujeres, pero también serán la envida para algunas féminas.

Aumentar el volumen de las pestañas

Los novedosos tratamientos son extensiones, tinte y el permanente o lifting. Cualquiera de estas opciones te brindará lo que buscas: un aumento al largo y volumen de las pestañas.

volumen de las pestañas
Foto Pexels

Las extensiones de pestañas son ideales para las mujeres que tienen pocas pestañas. Es un tratamiento un poco agresivo y debe ser colocado por un experto, ya que pueden dañar el párpado.

La pestaña se coloca de una en una, las cuales se fijan con un pegamento hipoalergénico y tienen una duración de 30 días. No se debe usar máscara y hay que evitar frotarse los ojos.

Una mirada impactante y coqueta

Las pestañas postizas son muy usadas para crear una mirada de impacto, pero debe tener cuidado del pegamento que se usa para no lastimarse y colocarla de forma correcta.

volumen de las pestañas
Foto Pixabay.

Por lo general, este tipo de pestañas artificiales se las pone la misma mujer, por lo que debe asegurarse de hacerlo de la manera correcta y no usar mucho pegamento puede irritar el párpado y dañar la pestaña.

El tinte y el permanente de pestañas son un dúo. Con el tinte consigues darle color a sus pestañas y con el permanente darle ese rizado en forma de abanico que deseas.

Duran de tres a cuatro meses. Además, no debe abusar de su uso, ya que puede debilitar la pestaña.

El lifting que consiste en alisar, elevar y estirar al máximo la pestaña. Debe ser hecho por expertos y tienen una duración de seis semanas. No se puede hacer de manera continua.

Click aquí: Más contenido de tendencia en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar