Belleza

Anatómikos presenta: la cita para los apasionados por el #skincare

REDACCIÓN. Siempre a la vanguardia de la estética, Anatómikos Fit Project invita a los amantes del cuidado de la piel al evento Be Selvert, Be You para encontrarse con la juventud y la belleza.

Esta cita presenta por primera vez en Honduras a la international trainer Anna Guerrero, quien llega desde España para protagonizar una capacitación profesional en temas de skincare.

Con ello se podrá conocer los cambios en la piel y cómo combatir cada situación con los últimos avances en el mundo de la línea prestigiosa línea cosmética Selvert Thermal.

Conoce los detalles a continuación y reencuéntrate con una versión más joven y bella de ti misma.

¿Cuándo y dónde?

Be Selvert, Be You se realizará el lunes 20 y martes 21 de enero, de 9.00 am a 5.00 pm, en el lobby principal de la torre Nuevos Horizontes Business Center, ubicado en el sector Rancho El Coco, justo al lado de Condominios Panorama.

¿De que se tratará?

Durante la capacitación, además de los cambios que sufre la piel por diferentes factores, se podrá conocer lo más importante: cómo disminuir los efectos con cada una de las líneas especializadas de Selvert Thermal.

Con tu entrada podrás disfrutar de las charlas y demostraciones profesionales de la trainer española Anna Guerrero sobre cómo usar tus productos Selvert Thermal en casa.

Una de las líneas de Selvert Thermal. Foto: Iconos Mag

¿Algo más?

¡Sí! A cada asistente se le otorgará un diploma del taller recibido, además de tener la posibilidad de adquirir los productos de tu preferencia a un súper precio.

Para más información y reservar tu cupo, puedes llamar o escribir por Whatsapp al número de Anatómikos Fit Project.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar