Belleza

PureVitamina-C & by Selvert Thermal, para un rostro con piel ‘velvet’

San Pedro Sula. La firma Selvert Thermal ofrece su tratamiento PureVitamina-C, especial para el tratamiento de la piel con el fin de mantenerla bella y radiante.

PureVitamina-C Selvert Thermal

La marca ofrece un cuidado completo que contiene todos los beneficios que ofrece la vitamina C para el rostro.

Selvert Thermal se caracteriza por usar en sus fórmulas productos naturales, en especial el agua termal que aumentan los beneficios para el cuidado de la piel.

PureVitamina-C proporciona un cuidado completo para la piel con su anti-age Vitalizing Cream, Renewal Scrub y el Vitalizing Eye Contour Cream.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

PureVitamina-C Selvert Thermal

Las pieles que se encuentran desvitalizadas, necesitan un aporte extra de vitamina C para mejorar su apariencia y con ello, que la piel luzca sana y bella.

La Vitalizing Cream es una crema hidratante tratante para tratar aquellas pieles desvitalizantes que necesitan una fuente de renovación celular.

Los beneficios que otorga son luminosidad, frescura y vitalidad. Además, activa el colágeno de la piel y tiene un 18 de Factor de Protección Solar FPS.

PureVitamina-C Selvert Thermal

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El Renewal Scrub es un exfoliante facial no agresivo de textura fresca que ayuda a eliminar las impurezas del rostro. Además, deja la piel limpia y fresca y con un efecto aterciopelado al tacto.

Finalmente, el PureVitamina-C by Selvert Thermal contiene el Vitalizing Eye Contour Cream es de agradable y fresca textura su formulación consigue aportar relajación a la mirada.

La boutique Anatomikos Fit Project Paseo Próceres

También ayuda a difuminar las arrugas del contorno de los ojos y su mirada es más bella y luminosa.

Los productos Selvert Thermal son distribuidos por Anatómikos Fit Project. Sus tiendas están ubicadas en Paseo Los Próceres segundo. Para mayor información llamar a los teléfonos celulares 9759-7654 y 9768-4602. 

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar