Belleza

Bio-Oil: el elixir de la belleza que es tendencia entre las mujeres del mundo

REDACCIÓN. A primera vista, el Bio-Oil tiene un diseño simple y nada llamativo, pero este milagroso tónico es mucho más de lo que se ve; una verdadera maravilla de la industria cosmética.

Este producto de belleza es capaz de combinar varias funciones en un solo frasco, de modo que se convierte en un aliado perfecto y súper versátil para la mujer contemporánea.

Su fórmula promete mejorar la apariencia de manchas en el cutis. De la misma manera, asegura desparecer estrías y también combatir los signos de la edad y deshidratación de la piel.

Bio Oil
Bio-Oil contiene extractos naturales que aportan frescura a la piel. Foto: Facebook-Bio-Oil

Algunos de los ingredientes que hacen de este óleo uno de los más exitosos, son una serie de extractos vegetales y vitaminas tales como la A y la B, que favorece la formación de colágeno, el principio para una piel saludable y elástica.

Este tonificador, considerado el cosmético infaltable en el día a día, también aporta a la tez brillo y frescura, ya que contiene esencias de romero y manzanilla.

Los beneficios de Bio-Oil son reconocidos hasta por las celebridades. Foto: Facebook-Bio-Oil

Son muchas las celebridades que aseguran que Bio-Oil es su secreto para mantenerse jóvenes y radiantes. La misma empresaria, modelo e influencer Kim Kardashian reconoce las bondades de este regenerador.

De la misma forma, varias actrices reconocidas como Scarlett Johansson y Natalie Portman aseguran que es un producto básico entre sus cosméticos, que las ayuda a estar siempre frescas.

Bio-Oil, ha sido condecorado con más de 80 premios relacionados con el cuidado de la piel. Por ello, no cabe duda que los expertos le dan un rotundo sí a este elixir de la belleza.

Texto: Gabriela Iscoa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar