Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Belleza

Inspírate en la tendencia ‘Candy color nails’ para tu próximo manicure

REDACCIÓN. Todas las mujeres saben la difícil respuesta a esta pregunta: ¿qué color desea en sus uñas?, es precisamente por esta razón que las novedosas candy color nails son la tendencia del momento.

Este es el trending topic si de manicura hablamos. De hecho famosas como Kendall Jenner han optado por este estilo que consiste en poner un color diferente en cada uña de la mano o pie, simulando un arcoíris.

Pero una de las reglas para ser parte de esta tendencia es utilizar los colores adecuados: nada de colores fuertes o fluorescentes, se trata de utilizar tonos pastel.

La idea principal de este concepto es que tu mano luzca como un rainbow, pero con un toque mate que puede ser una ilusión de los tonos candy que son clásicos en los dulces y postres.

Candy color nails
Los tonos pastel son el secreto del éxito de las candy color nails. Foto: Pixabay

Son muchas las formas en la que esta tendencia se puede usar, ya sea con una pequeña franja en tus uñas, el estilo conocido francés, pero eso sí… siempre con los colores antes mencionados.

Ya sea con uñas cortas, cuadradas o redondeadas, la clave está llevar un color diferente en cada uña, sin ningún otro estampado ni adorno.

Lo mejor de el estilo candy color nails es que puedes combinarlo con cualquiera de tus oufits, ya sean atuendos casuales, formales o para ir de shopping, este diseño multicolor será tu mejor aliado.

Así que la próxima vez que visites tu salón de belleza para hacer tu manicura y no sepas que color elegir, no le des tantas vueltas al asunto: ¡Elígelos todos!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar