
San Pedro Sula. Para tener la piel bella y radiante, no solo basta una buena limpieza. Las infusiones son aliadas que mejoran la apariencia del rostro.

Las plantas tienen propiedades naturales que le proporcionan beneficios a la piel para que esté saludable.
Un buen cuidado de la piel, evitará que aparezcan las arrugas, las manchas, el acné, la irritación o la inflamación.
Infusiones para una piel bella y radiante
La menta es una de las plantas que se usa en infusión para aliviar problemas digestivos. También es utilizado como tónico para la piel.



La manzanilla tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Al aplicarse en la piel, le ayuda a darle una mejor apariencia.
La forma de usar los infusiones es la siguiente: prepare la infusión, ya sea de de menta o manzanilla. Aplique la sustancia con un paño. Debe hacerlo todas las noches antes de ir a dormir.
El té verde, rojo y blanco protegen la piel
El té verde es rico en antioxidantes y alivia la irritación de la tez. Prepare de forma normal el té. Luego, retire el saquito del té y cuando esté tibio, páselo por el rostro. Hágalo dos veces al día.



Además, el té rojo disminuye los procesos alérgicos en y contra los daños que causa el medioambiente a la piel. Úselo de la misma manera que el té verde.
Asimismo, puede utilizar la infusión de té blanco. Tiene una buena cantidad de vitamina C. Aplicar después de limpiarse el rostro en la mañana y por la noche.