Belleza

Consejos para un rostro cansado y apagado

REDACCIÓN. El estrés y cansancio afecta la apariencia de la piel, reflejando un rostro fatigado y apagado por la rutina de cada día. La bolsas abajo de los ojos son el primer indicio de un mal descanso.

Para todas las mujeres que mantienen un estilo de vida agitado, pueden optar por aplicar algunos tratamientos médicos y naturales que permiten combatir el cansancio en el rostro, luciendo siempre una piel radiante y fresca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14447″]
La blefaroplastia se concentra en las áreas más afectadas sobre el rostro.. Foto: Pexels
[thb_gap height=»30″]

La blefaroplastia sin necesidad de pasar por un quirófano, es la primera alternativa para combatir el rostro apago. Este procedimiento elimina las bolsas de los ojos de forma rápida y con resultados garantizados sin necesidad de una cirugía.

La opción de un buen masaje facial ayudará a relajar cada músculo del rostro y activará la circulación, además de disfrutar de un tiempo tranquilo en un espacio con velas aromáticas, dando el toque perfecto para un tiempo de relax.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14438″]
Tome un tiempo a solas para reflexionar y relajarse, los tiempos ocio también son necesario. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

Los métodos naturales también revitabilizan el rostro. El agua fría contiene propiedades que hacen la función de regenerar la piel. Durante el día o la noche es una buena opción para aplicarlo.

Un tratamiento a base de hielo permite disminuir los poros dilatados y combatir el acné. Los pequeños golpes con hielo refrescan el rostro, estimulando la circulación sanguínea. Además, desinflama las bolsas de los ojos, una excelente alternativa para combatir las ojeras.

[thb_gap height=»30″]

Los trucos de maquillajes pueden esconder los signos de cansancio de cualquier mujer y lucir más sexy que nunca. Antes de crear una capa pesada de base, enfoquese en hidratar la piel para crear una apariencia fresca. Las sombras metalizadas serán el mejor aliado, combinado con un tono rojo en los labios.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar