Belleza

¡Rostro limpio! Cremas purificadoras para tu cara que están a tu alcance en Carrión

SAN PEDRO SULA. ¿Te gustaría tener una piel de porcelana, sin arrugas, manchas ni imperfecciones? Es muy fácil, Carrión cuenta con una amplia gama de cremas que te ayudarán a lograrlo.

La rutina de limpieza y el cuidado facial son un hábito fundamental y son el primer mandamiento de la belleza.

Una buena limpieza del rostro te ayudará a eliminar las impurezas, los puntos negros y la grasa. Además, contribuye a oxigenar la piel y mantener su luminosidad.

En Carrión se encuentran todas estas cremas faciales que te harán lucir como nunca lo imaginaste, y la buena noticia es que están al alcance de todos.

Te traemos la lista completa:

[thb_gap height=»30″]

SKIN OXYGEN COOLING GEL – BIOTHERM 

[thb_image alignment=»center» image=»53301″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Este gel refrescante está enriquecido con extracto de alga chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Su fórmula fresca, libre de aceite, refuerza la barrera dérmica, los poros parecen menos visibles y evita la adherencia de las partículas contaminantes.

[thb_gap height=»30″]

VISIONNAIRE CRESCENDO – LANCÔME 

[thb_image alignment=»center» image=»53300″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Es un peeling progresivo nocturno, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, líneas de expresión y arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad. Ayuda a alcanzar una renovación óptima de la piel.

Contiene una poderosa combinación de ácido salicílico que ayuda a uniformizar el tono de la piel y ácido glicólico que ayuda a alisar la superficie de la piel.

[thb_gap height=»30″]

ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE – LANCÔME

[thb_image alignment=»center» image=»53298″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Es un suero antioxidante doble reforzado con ácido ferúlico puro y vitamina E que se autoactiva, se mezcla automáticamente dentro de una base calmante de centella asiática para calmar instantáneamente la piel angustiada y proteger contra agresores ambientales como la contaminación, la radiación infrarroja y los rayos UV.

[thb_gap height=»30″]

AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER – BIOTHERM

[thb_image alignment=»center» image=»53297″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Es un contorno de ojos con efecto frío que descongestiona bolsas y ojeras. Actúa como un flash efecto frío que descongestiona las bolsas, difumina las ojeras y aporta luminosidad de manera inmediata.

Su increíble efecto frescor proporciona una bajada de temperatura a la superficie de la piel en los dos minutos siguientes a su aplicación de -2˚C. Como consecuencia, las bolsas desaparecen, las ojeras se reducen y las finas líneas de deshidratación del contorno de los ojos se rellenan.

[thb_gap height=»30″]

CAPTURE YOUTH -DIOR

[thb_image alignment=»center» image=»53294″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Esta crema de textura ultrafina, preserva la juventud de la piel, retrasando los signos de la edad antes de su aparición. Es concentrada en lirio antioxidante y con una red vegetal, ayuda a reactivar cada día el proceso de resistencia interna de la epidermis, ofreciendo un alisado instantáneo.

[thb_gap height=»30″]

ABSOLUE PRECIOUS CELLS – LANCÔME 

[thb_image alignment=»center» image=»53296″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Esta enriquecida con extractos de rosas y agua de rosas. Con su textura calmante, esta mascarilla facial intensamente fresca pero indulgentemente rica se ha creado cuidadosamente con una mezcla de extractos de rosas y ayuda a revitalizar el brillo de la piel.

[thb_gap height=»30″]

HYDRA LIFE – DIOR

[thb_image alignment=»center» image=»53293″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Este polvo ofrece una exfoliación natural. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen su superficie.

Al entrar en contacto con el agua, se transforma en una espuma ligera que limpia profundamente la piel para revelar su brillo natural. Al instante, la textura de la piel es refinada y suave; se reduce la aparición de poros. El cutis es limpio, clarificado y brillante.

[thb_gap height=»30″]

SUPERSTART – ELIZABETH ARDEN

[thb_image alignment=»center» image=»53292″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Este limpiador de mousse batido se transforma en una arcilla rica en minerales para purificar, preparar e infundir la piel con probióticos protectores para apoyar las defensas naturales de la piel para un aspecto radiante y saludable.

[thb_gap height=»30″]

PREVAGE CITY SMART – ELIZABETH ARDEN

[thb_image alignment=»center» image=»53295″]
Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Este es el protector ideal de la polución y de la radiación solar. Es un filtro solar de amplio espectro 100% mineral micronizado de acabado invisible. Refuerza el proceso natural de reparación de la piel.

Previene la aparición de los signos visibles de envejecimiento, manchas, arrugas y falta de firmeza, es una fórmula adecuada para todos lo tipos de piel, rápida absorción, oil-free, no-comedogénica y sin parabenos.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para descuidar tu rostro y dejar de lucir siempre una cara radiante y libre de imperfecciones. No esperes más, corre a Carrión por cualquiera de estos fabulosos productos y verás que solamente ahí puedes encontrarlos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar