Belleza

Cuatro productos para reducir los poros dilatados

REDACCIÓNLos poros dilatados son pequeños orificios en la piel que a simple vista se resaltan y que muestran el tamaño de las glándulas sebáceas. El tratar de ocultarlo con el maquillaje aumenta la visibilidad.

Pese a que el problema se presenta más en los hombres, son las mujeres las que buscan incansablemente una solución para conseguir una piel lisa y radiante.

Según especialistas en dermatología los molestos poros abiertos son producidos por dos causas: el factor hereditario y por problemas hormonales, lo que ayuda a aumentar la grasa en la piel. En las mujeres también incrementa en la etapa de la menopausia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»14247″]
Cuando el problema es hormonal, la piel puede recuperarse con el paso del tiempo. Foto: Pixbay
[thb_gap height=»30″]

La barbilla, el área nasal y mejillas son las zonas en la que se muestra más el problema de los poros abierto.

Existen diferentes líneas cosméticas que pueden ayudar notablemente a reducir la dilatación de los poros. Clinique, tiene un producto llamado Pore Refining Solutions que ayuda a minimizar, refinar y perfeccionar en pocas semanas el tamaño de los poros.

[thb_gap height=»30″]

Pure Refining Peeling de Juvena, es otro novedoso producto para reducir notablemente los orificios, ideal para la piel que necesita suavidad y luminosidad. Además, quita las células muertas, limpia los poros e hidrata la piel dejándola radiante.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

La marca Kiehl’s cuenta con el Micro-Blur Skin Perfector, el cual promete reducir el tamaño de los poros a profundidad en cuatro semanas, evitando que los molestos orificios sean más prominentes. La crema contiene extractos de corteza que permiten refinar la piel mejorando su aspecto.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

La marca L’Oréal también ofrece una avanzada mascarilla anti-imperfecciones que contiene extracto de algas marinas, lo que permite reducir notablemente los poros abiertos, puntos negros e imperfecciones de la piel.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar