BellezaTop

¡Adiós frizz! Cuatro tipos de alisados para tener un cabello soñado

San Pedro Sula. Las mujeres buscan la forma perfecta de alisar el cabello y puede elegir entre cuatro procedimientos que no dañan su melena.

Alisar el cabello

El alisado semi permanente tiene una duración de tres meses, no se pierde con el lavado, pero se debe tener cuidados especiales.

Además, estos son productos químicos que pueden ser un poco agresivos para su melena, dependiendo del que seleccione aplicarse.

Alisar el cabello semi permanentemente

Los procesos que siguen cada uno de los tipos de alisado son la ruptura de la cutícula del pelo.

Estas son las células naturales del cabello que mantienen las fibras capilares unidas.

Alisar el cabello

La aplicación del producto es para rellenar esta ruptura. Luego, se plancha y se coloca un post tratamiento del cabello para que se mantenga lacio.

En estos procedimiento para alisar el cabello puede escoger: alisado brasileño, alisado rebonding, alisado japonés y alisado fotónico.

Diferencias entre los tipos de alisado

El alisado japonés se caracteriza por el uso de productos químicos, pero es un poco más agresivo que la keratina.

El procedimiento es aplicar el producto, lavado y planchado. Nuevamente, aplicar la crema alisadora, lavado con champú especial y secado.

Alisar el cabello

El alisado brasileño es el más usado. Consiste en la aplicación de keratina natural en la cutícula del pelo, lo cual hace que reduzca el frizz y el rizo de la melena. Además, le da brillo y suavidad.

El alisado fotónico o photo hair aplica keratina para reparar el cabello, y luego, emplea luz fotónica para fijar el tratamiento.

Finalmente, el alisado rebonding utiliza productos especiales. Se aplica un producto preparatorio, luego el químico, se lava, se plancha y se lava y plancha de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba