Belleza

Cuida tu piel con este exfoliante de chocolate y azúcar

SAN PEDRO SULA. Cuidar de tu piel nunca ha sido tan satisfactorio como en esta cuarentena, ya que tienes tiempo de sobra para probar cualquier tipo de cremas exfoliantes que mejorarán la textura de tu piel.

Y para que tu cutis luzca fenomenal, no existen mejores elementos que los ingredientes naturales.

Es por eso que Azúcar de Honduras pone a tu disposición una receta de exfoliante, que brindará a tu rostro una experiencia de frescura, rejuvenecimiento y limpieza. 

Foto: Pixabay

La exfoliación es un paso importante en el cuidado de tu piel, principalmente para las zonas más expuestas a la contaminación del ambiente: rostro, brazos y piernas. 

Lo más recomendable es aplicar un exfoliante una vez a la semana, pero si tu piel es sensible puedes optar por hacerlo cada 10 días y en caso de ser cutis graso puedes limpiarlo hasta 2 veces por semana.

Foto: Pixabay

Con solo 3 ingredientes lograrás obtener una mezcla especial que pulirá suavemente cada parte de tu piel.

Además, eliminarás de tu cuerpo células muertas, renovando las paredes celulares de tu piel y dejando un cutis terso, purificado y lleno de vida. 

¿Cómo prepararlo?

Para realizar tu exfoliante necesitarás ¼ de aceite de oliva, 2 cucharadas de cacao en polvo y, por supuesto, 1 taza y media de Azúcar El Cañal.

Revuelve todos los ingredientes en un bowl, hasta que se integren entre sí y obtengas una combinación húmeda y grasa.

Cuida tu piel en esta cuarentena con Azúcar de Honduras
Foto: Social Media

Deposita tu exfoliante en un frasco con tapa. La mezcla puede durar hasta 4 días. Úsalo cuando te bañes, humedeciendo primero tu piel y dándole un masaje a tu cuerpo con este refrescante exfoliante de chocolate. 

Enjuágate, seca tu piel y descubre los resultados, notarás que tu cutis luce más suave y agradable.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar