Belleza

El peinado de la temporada: Trenzas con forma de rosas

REDACCIÓN. Las trenzas con formas de rosas vienen con todo en esta temporada. La tendencia resulta ser muy instagrameable, pues en dicha red social se ha vuelto un escándalo.

Parece difícil que todas las modas y estilismos capilares que se han visto en los últimos años, llegaran a ser tan aceptadas hoy en día, puesto que resultaban muy atrevidas y algunas fuera de este planeta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11128″]
Foto: 20min.ch.uk
[thb_gap height=»30″]

Este nuevo peinado está causando furor, ya que es perfecto para cualquier ocasión, puede ser una boda, un festival, una fiesta con amigos o una cena romántica.

El hashtag #rosebraid cada día suma más resultados en Instagram, las trenzas con forma de rosas llaman la atención de las chicas en especial a las millennials.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»11125″]
Foto: 20min.ch.uk
[thb_gap height=»30″]

Consiste en trenzar el pelo y colocarlo de forma que el resultado parezca una rosa, o varias. Esto puede dar lugar a peinados muy románticos y con aires primaverales.

Se puede hacer un semi recogido, una que ocupe toda la cabeza o varias rosas grandes que recoja todo el pelo. La clave está en dividir el cabello en varios mechones, cada mechón es una trenza, mismas que sirven luego para formar los pétalos de la rosa.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»11126″]
Foto: 20min.ch.uk
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar