BellezaTop

Elimine el acné usando el Kit Clear Skin Basics de Skindermis

San Pedro Sula. El acné es un problema frecuente que puede aparecer a cualquier edad y que necesita un tratamiento médico para frenar este padecimiento. Para ello existe Clear Skin Basics Skindermis.

Clear Skin Basics Skindermis
Clear Skin Basics Skindermis

El uso de productos clínicos dermatológicos especializados como del kit Clear Skin Basics de Skindermis, es una de las soluciones que los pacientes tienen para evitar este mal en el rostro.

El tratamiento para cada paciente es personalizado, ya que depende de la severidad que la persona presenta, detalla Wendy Raján, Skindermis USAHonduras.

«Muchos dermatólogos utilizan la línea Skindermis, para tratar diversos problemas en la piel».

Wendy Rajan – Skindermis USA – Honduras

El acné, un problema en la piel y de autoestima

Este trastorno de la piel ocurre cuando los tejidos pilosos de la piel se tapan con grasa o granos y células cutáneas muertas.

Clear Skin Basics Skindermis

Regularmente aparecen en la frente, en el pecho, los hombros y la espalda, pero en la mayoría de los casos, en todo el rostro.

Puede manifestarse en forma de espinillas, puntos negros y granos y cuando es severo, se forman comedones.

Debido a la angustia que genera este trastorno, la persona que lo sufre puede tener problemas de autoestima por su imagen.

Tratamiento controlado y especial

El kit Clear Skin Basics Skindermis es muy utilizado por los profesionales de la salud en la piel. Esto se debe a que se complementa bien con el tratamiento farmacológico.

El kit comienza controlar los brotes del acné y tiene un duración de 30 días. Está conformado por un limpiador, un astringente, una máscara y una prima o vitamina.

Beneficios que ofrece para la piel

Clear Skin Basics Skindermis

Al usar el tratamiento a diario ,controlará la inflamación y los brotes existentes. Con el tiempo, mejora el tono y la salud de la piel.

El limpiador contiene salicílico que proporciona una depuración profunda de los poros y es antibacteriano.

El  astringente con Glicólico / Salicílico (GL / SA), promueve una exfoliación suave y calma la inflamación activa.

La mascarilla contiene una mezcla patentada de extractos orgánicos concentrados y de grado farmacéutico, mientras que finalmente, la prima es una mascarilla de vitamina. 

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar