Belleza

Washington Academy y sus propuestas en cursos de belleza personal

REDACCIÓN. La escuela de belleza de Washington Academy ofrece los diplomados más acertados de la industria Fashion&Beauty, que siguen siendo tendencia en este 2020.

Estos cursos han sido diseñados especialmente para los apasionados por el arte del make up y la estética personal.

La Washington Fashion & Beauty School instruye a sus estudiantes mediante clases teórico-prácticas, lo cual facilita la adquisición de las habilidades y destrezas que el rubro exige.

Diplomado de Estilista Profesional

Un diplomado orientado a los diferentes estilos de estética personal y del arte de la belleza.

Su duración es de ocho meses, distribuidos en dos módulos: Estilismo Básico, Colorimetría y balayage. El precio es de 1,500 lempiras mensuales.

Diplomado de Maquillaje Profesional

Un curso práctico que provee las mejores habilidades y destrezas del makeup. Aquí las apasionadas por el maquillaje obtendrán los mejores tips para mejorar sus técnicas.

Se compone por dos módulos: básico y avanzado, con un tiempo de duración de cuatro meses cada uno y con una mensualidad de 1,500 lempiras.

Diplomado de Barbería Profesional

Este diplomado de barbería también pertenece a la escuela de belleza de Washington Academy . Sus clases son teórico-prácticas y demostrativas. Asimismo, los estudiantes de este diplomado tendrán la oportunidad de aprender haciendo.

Sus dos módulos están orientados a: corte de cabello, corte de barba y tratamiento facial; distribuidos en ocho meses y con una mensualidad de 1,200 lempiras.

Más información

Para más información no dudes en llamar al 3145-1996 o escribir al correo info@washingtonacademy.hn en donde se te brindará más información con atención personalizada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar