Belleza

Azúcar, limón y tomate para embellecer tu piel sin salir de casa

REDACCIÓN. Exfoliar tu piel una vez a la semana usando Azúcar de Honduras, limón y tomate es el paso que te puede ayudar a tener la piel limpia y bella.

Exfoliar
Foto: Social Media

Este exfoliante natural se puede colocar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, por que ayuda a eliminar las células muertas, sucio y el sudor acumulados.

Al exfoliar tu piel haces que luzca radiante y respire, por lo que es un hábito que no debe faltar en tu rutina diaria de cuidados de belleza.

Al exfoliar la piel se remueve las impurezas

Azúcar de Honduras te comparte un exfoliante perfecto para su rostro, a base de azúcar y limón, ingredientes que tienes en casa y que puedes usar de forma segura.

Exfoliar
Foto Pexels

Primeramente, el azúcar presenta una textura es ideal para usarla como exfoliante de la piel. Es por ello que ayuda a remover los puntos negros, elimina las células muertas y limpia los poros de la piel.

Para elaborar la mascarilla necesitarás dos cucharadas de Azúcar el Cañal, el jugo de un limón y un tomate triturado. Todo bien mezclado.

Limón y tomate

El limón y el tomate son los otros dos ingredientes de este exfoliante natural en el que puedes usar cualquiera de los productos de la firma Azúcar de Honduras.

Exfoliar
Foto Pexels

Por su parte, el limón es rico en vitamina C, la cual mejora la apariencia de la piel y ayuda a disminuir las manchas. También posee ácido ascórbico que ayuda a tratar y desaparecer el acné.

Mientras que el tomate deja la piel tersa y libre de impurezas. Esto se debe a que contiene antioxidantes.

Pasos para una buena exfoliación

Para que tu exfoliación sea perfecta, sigue estos pasos:

1 limpia bien tu rostro

Exfoliar
Foto Pexels.

2 Luego seca bien tu cara y colócate la mezcla del exfoliante, haciendo masajes circulares de forma suave

3 Deja actuar por 10 minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia

Recuerda que lo recomendable es exfoliar el rostro dos veces al mes. Esta misma receta puedes usarla para el resto del cuerpo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar