Belleza

Las fajas MaríaE ya están en Honduras gracias a Anatómikos Fit Project

SAN PEDRO SULA. Las fajas de la prestigiosa marca colombianas MaríaE son toda una tendencia en el mundo, que ahora llega Honduras a través de Anatómikos Fit Project.

Durante muchos años, las prendas estilizadoras han ido evolucionando hasta convertirse en una prenda infaltable en el armario; siendo utilizadas por muchas personas para mejorar su cuerpo y sentirse más bellas.

Por ello, teniendo en mente a todas las mujeres y hombres, MaríaE cuenta con una línea de productos que satisface las necesidades más exigentes, con piezas cómodas, más fáciles de usar, discretas y adaptadas a la ropa exterior.

Fajas colombianas MaríaE
MaríaE tienen siempre en mente a todos los hombres y mujeres del mundo. Foto: Facebook

La colección está especialmente elaborada para realzar la figura y mejorar su postura, y todos los productos se ponen a disposición en diferentes tallas: desde la XS, hasta la 3XL.

Debido a qué MaríaE es una firma cercana a la mujer real, brinda diversas opciones para diferentes tipos de actividades: fajas postquirúrgicas, postparto, para uso diario, para hacer deporte, para ir a la playa, para ir a la oficina, y hasta para momentos especiales como las fiestas.

Fajas colombianas MaríaE
Utilizar una faja moldeadora trae muchos beneficios para la salud. Foto: Facebook

Los que beneficios que se obtienen al utilizar los productos de MaríaE, son muchos:

  • Ayudan a que la piel se pegue al músculo y por eso después de determinado tiempo se ve una figura más definida.
  • Las fajas están elaboradas con telas hipoalergénicas que permiten una mejor cicatrización después de una cirugía plástica y recuperar la figura después del parto.
  • Permiten tener una postura erguida durante su uso, evitando los dolores de espalda, jorobas y problemas de columna.
  • Logran un realce natural de los glúteos, gracias al refuerzo adicional de tela Powernet que implementan las fajas.
  • Contienen vitaminas que se aplican en los procesos de elaboración, las cuales se liberan de manera gradual con el frote y el contacto con la piel.
  • Las fajas de látex, que son más usadas para hacer ejercicio, tienen como beneficio principal aumentar la sudoración del cuerpo, lo cual permite reducir medidas en la zona abdominal.
Fajas colombianas MaríaE
Las fajas MaríaE permiten que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas. Foto: Facebook

Sin duda alguna, el cambio que percibe una mujer al ver su cuerpo frente al espejo cuando utiliza una faja, es indescriptible; una sensación que aparte de favores estéticos, trae numerosas bondades para la salud.

Anatómikos Fit Project, distribuidor oficial de la línea MaríaE en Honduras, se encuentra ubicado en el centro comercial Ágora de San Pedro Sula, en el primer nivel. Para mas información se puede llamar al móvil 9759-7654.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar