Belleza

Gimnasia facial: La rutina perfecta para un rostro joven

REDACCIÓN. El fitness facial es ideal para evitar la flacidez y rejuvenecer el rostro. Unos cuantos minutos al día serán suficiente para modelar una piel joven, radiante y firme.

La cara es un musculo que debe trabajarse, como cualquier parte del cuerpo. Al realizar ejercicios faciales continuamente permite evitar perdida de elasticidad en el rostro y cuello, puntos preferidos de las líneas de expresión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13617″]
Es importante usar protector para evitar las patas de gallo. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

Existen algunas técnicas que ayudan a combatir la flacidez. Las famosas patas de gallo, estas pequeñas líneas indeseables pueden evitarse cerrando los ojos y levantando las cejas al mismo tiempo, es importante mantener esta posición por unos pocos minutos, luego repetirlo.

La gimnasia fácil debe realizarse con aceites y evitar las cremas, ya que los aceites, ayudan a deslizar con facilidad los dedos sobre el rostro, esta práctica permite hidratar la piel. Es necesario mantener hidratado el cuerpo tomando suficiente agua.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13618″]
Utilice aceite de oliva para mantener hidratado los labios. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

Para tonificar las mejillas, es necesario sonreír generosamente hasta dilatar la piel, luego sacar la lengua y estirar la punta hacia arriba lo más que se pueda. El movimiento debe repetirse varias veces.

También, existen técnicas para ejercitar la papada, ese pequeño bulto en la garganta. El primer paso es poner derecho el cuerpo, luego mover el cuerpo lentamente hacia atrás. Mientras la mirada está hacia el cielo, mover la boca simulando masticar alimentos.

Elija el ejercicio que le permita ejercitar esa parte del cuerpo que más lo requiere, recuperando la elasticidad y tonificación que necesita para lucir un rostro joven.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar