Belleza

GOC Challenge: recrea un look y gánate increíbles premios

SAN PEDRO SULA. La marca de productos de belleza y cosméticos GOC Make Up ha lanzado su GOC Challenge para que puedas ganar increíbles premios, desde tu propio hogar.

Debido a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades, la firma top de maquillaje en Honduras ha creado esta concurso para divertirte y disfrutar desde casa.

GOC Challenge
Foto: GOC Make Up

¿Qué debo hacer?

La dinámica es simple, sobre todo para las amantes del maquillaje. Sigue estos dos pasos:

1– Replica uno de los looks de tu makeup artist favorito. Entre ellas Mely Torres, Demmy Aguilar, Bridie Zoar y otras más.

2– Sube tu maquillaje en una Instagram story y también en una publicación etiquetando a @gocmakeuphn y al artista que te inspiró. No olvides el hashtag #GOCChallenge.

Los ganadores

El jueves 26 de marzo 2020 cada artista elegirá un finalista entre los candidatos.

Los finalistas se publicarán en las redes sociales de @gocmakeuphn y se decidirá el ganador por la cantidad de likes que obtengan. El concurso culminará el domingo 29 de marzo 2020.

El ganador se llevará a casa un premio de más de 5,000 lempiras en productos de GOC Make Up. Igualmente, todos los finalistas recibirán un premio sorpresa.

Goc Challenge
Foto: GOC Make Up

No hay porque aburrirse en casa y GOC Make Up con el GOC Challenge lanza esta gran iniciativa para seguir uniéndonos contra el Covid-19.

Invita a tus amigas a participar y recuerda no salir de casa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar