Belleza

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019, conocimientos y tendencias para maquillistas

San Pedro Sula. Goc Makeup Redefine Beauty Masterclass Honduras 2019 ha demostrado las últimas tendencias en maquillaje de esta exitosa marca mexicana.

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019

La Ultimate Masterclass con Abraham Mora, un especialista del maquillaje y brand trainer de Goc Makeup, consistió en un taller intensivo para las amantes de la estética profesional.

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019

Fueron dos clases impartidas por Mora, quien aclara que ¨moda no es tendencia, y rendencia no es moda¨.

Durante la tarde, definió que ¨moda es cuando la sociedad lo utiliza y es por un corto tiempo y la tendencia empieza en un grupo pequeño, que hacen algo revolucionario que nadie ha hecho o usado¨.

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019

En los looks realizados por el brand trainer, destacó el no makeup, makeup, haciendo destacar la belleza de la mujer, dando los mejores tips para realizar un maquillaje natural.

Además, el dramático- social que ofrece un look atrevido, que quita todo paradigma de locura, y que toda mujer debe utilizar y pasar esos límites. Para ello, mucho color es protagonista.

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019

El evento fue un éxito total. Las asistentes llevaron sus productos favoritos. Además, la tienda ubicada en el centro comercial Ágora, cuenta con las pruebas de maquillaje gratis.

También, las asistentes recibieron un certificado como prueba de su asistencia y conocimiento de la marca.

Goc Makeup Redefine Beauty Master Class Honduras 2019

Goc Makeup ofrece a sus clientas, las clases de automaquillaje, que incluyen tres horas, maquillaje social y no makeup, makeup, y los productos reembolsables, por el costo de las clases.

La marca es creadora de un maquillaje de alta gama, dermatológico y a precios accesibles y la Goc Makeup Redefine Beauty Masterclass Honduras 2019, volverá a repertirse en los próximos meses.

Texto Stephanie Gómez

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar