Belleza

Enamórate de las Infinity Lashes y la sorpresa que Goc Make Up tiene para ti

REDACCIÓN. ¡Basta ya! Los hombres no pueden tener pestañas más bonitas que las mujeres, pues si lo que quieres es volumen, ligereza y long wearing, entonces necesitas el Infinity Lashes by Goc Make up.

No, esto no es un espejismo. Este producto ofrece dos increíbles beneficios para tus pestañas: volumen y longitud, que hará que tus ojos destaquen y sean el centro de atención.

Infinity Lashes by Goc Make up
Foto: Iconos Mag

Una de las mejores cualidades de este artículo de maquillaje es la naturalidad que le dará a tu apariencia. Todo sin grumos y sin las indeseables pestañas estilo «patas de araña».

Las ceras que contiene se adhieren a cada una de las pestañas para darles definición y alargamiento creando esa mirada intensa e impactante que siempre buscaste.

Infinity Lashes by Goc Make up
Foto: Iconos Mag

Es ideal si tienes ojos sensibles ya que la fórmula creada por los genios de Goc Make Up está pensada para darte la mejore experiencia, incluso a la hora de retirarte el producto.

Las buenas noticias aún no se acaban. Además de estas propiedades, la mascara contiene macromoléculas que brindan un increíble efecto que hará que te olvides de tus pestañas postizas.

Infinity Lashes by Goc Make up
Foto: Iconos Mag

El Infinity Lashes by Goc Make Up también contiene copolímeros que hacen la fórmula resistente al agua ¿Podría ser más fabuloso?

¡Las sorpresas continúan!

Cada día esta la línea cosmética se reinventa para brindarle a sus clientes lo mejor de lo mejor y es por eso que una sorpresa está por llegar.

Se trata de la nueva fórmula Unreal by Goc Make Up, que transformará tu mirada en una obra maestra. Todavía no hay fecha específica en que esta nueva mascara estará disponible, pero promete convertirse en tu favorito.

Foto: Iconos Mag

Aquí te dejamos algunas de las razones para amar este nuevo producto:

-Cepillo extralargo
-Alargamiento
-Curvatura
-Larga duración
-Hecha a base de ceras

Foto: Iconos Mag

Para más información puedes visitar las redes sociales de Goc Make Up en Facebook e Instagram o puedes ingresar al sitio web gocmakeup.com para tus compras en línea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar