Belleza

La importancia de mantener una skin hidratada

REDACCIÓN. Es importante mantener una piel hidratada para lograr lucir un rostro saludable, radiante y hermoso, evitando la sequedad y una dermis marchitada.

Una piel sin hidratación es propenso a líneas de expresión prematuras, una de las principales causas de sequedad en la piel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45929″]
El uso de algunos medicamentos obstruyen la barrera de lípidos. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

La piel marchitada se debe al bajo nivel de humedad al que esta expuesto el cuerpo, tras no tener el cuidado necesario, causa arrugas prematuras, por esta razón es importante prevenir los problemas de resequedad.

Es vital hidratar el rostro todos los días, para conservar su estructura intacta e impedir que el paso de los años, se refleje con prontitud en el rostro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45927″]
La contaminación urbana contribuyen a la resequedad. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

También, la sequedad en la piel es provocada por acciones excesivas de limpieza en el rostro, las cuales pueden resecarla.

Además, personas que sufren de acné suelen utilizar productos que eliminan la grasa, y una de las ventajas de este tipo de piel, es que permanecerá joven por más tiempo, evitando la líneas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45924″]
Una crema que dará luminosidad e hidratación al rostro. Foto: Germaine de Capuccini 
[thb_gap height=»30″]

Un de los consejos es aplicar una crema protectora hidratante, a fin de compensar la eliminación transitoria del manto hidrolipidico, provocado por los productos limpiadores.

Existe una amplia variedad de cremas, que prometen humectar la piel. Marcas como la  Germaine de Capuccini, hidrataran perfectamente la piel, regenerando células.

Es importante considerar la alimentación, este juega un papel necesario para un rostro humectado. Alimentos como la sandía, pepino o almendras aportarán humedad al cuerpo.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar