Belleza

El labial tatuaje de Yves Saint Laurent

REDACCIÓN. La firma Yves Saint Laurent sorprende al mundo cosmético con Tatouage Couture, su fascinante lápiz para labios que se vuelve invencible ante el tiempo.

Ha resultado ser el complemento perfecto para las mujeres que por nada del mundo les gusta perder tiempo en estar retocando su labial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2928″]
Tatouage Couture se destaca por su estilizado diseño y su intenso rojo. Foto YSL Beauty
[thb_gap height=»30″]

Sinónimo de rebeldía y rudeza como lo hacen ver los tatuajes en la piel, este mismo significado tiene Tatouage Couture, que está en boca de todas por su prolongada duración.

Ha gustado a esas mujeres dispuestas a lucir bellas, pero sobre todo, más atrevidas y confiadas. Este lápiz labial ofrece una apariencia más pronunciada, atractiva y sensual de esos labios que enaltecen el ser mujer.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2929″]
Son 18 tonalidades en tonos vibrantes que ofrece esta nueva creación cosmética de la casa francesa Yves Saint Laurent. Foto YSL Beauty
[thb_gap height=»30″]

En mucho tiempo las amantes al maquillaje han desechado un sinnúmero de labiales, los cuales no tienen la durabilidad que muchas desean, pero ahora este ha sido un descubrimiento fascinante de Tatouage Couture, que seguramente se volverá parte de tu colección de make up.

En efecto mate de alta pigmentación, su presentación consta de 18 tonalidades, todas  vivaces y propios del estilo Yves Saint Laurent.

También viene en presentación líquida, lo que hace mucho más favorable su aplicación y aporta los beneficios de la hidratación en los labios. No hacen falta las prebases basta con aplicarlo y buscar la profundidad deseada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar