Belleza

Lady Gaga podría tener su línea de maquillaje

REDACCIÓN. El salto de famosas cantantes al mundo de la belleza toma fuerza debido a la aceptación que tienen por el público, Lady Gaga, no quiere ser la excepción.

Beyonce, Shakira, Britney Spears y Taylor Swift son algunas de las famosas que decidieron lanzar fragancias bajo su nombre, pero algunas dieron un paso extra hacia la cosmética con la visión de conquistar el mercado.

Por las redes circula que Mamá Monster, creará su línea de maquillaje, luego de que se haya descubierto que dentro de la estructura de su empresa, Ate my Heart Inc, se haya encontrado otra con el nombre de “Haus Beauty”, que se registró en febrero.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre de nacimiento; y las personas que la rodean en su empresa aún no han confirmado la noticia.

Algunos medios afirman que solo se tratará de una línea llena de ardientes colores y texturas solo aptas para atrevidas, muy al estilo de la cantante.

Hay quienes aseguran que va ser todo lo contrario y que el objetivo de sus productos será el cuidado de la piel con hidratantes y fragancias.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Tocará esperar para ver si las sospechas son una realidad que pronto el planeta entero conocerá.

[thb_gap height=»30″]

Texto: Jorge Monzón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar