Belleza

Las cinco mejores cremas para aclarar el rostro

REDACCIÓN. Recuperar el color y brillo en el rostro, no es una misión imposible, gracias a los maravillosos y potentes ingredientes que ofrece un sinfín de cremas de reconocidas marcas, que prometen aclarar el rostro y disminuir las manchas en la piel.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34210″]
Un perfecto anti-manchas perfeccionador. Foto: Clinique
[thb_gap height=»30″]

Even Better de la reconocida marca Clinique, permite crear un color uniforme en la dermis, creando una solida capa protectora para evitar la aparición de nuevas manchas. Además, contiene una  máxima protección contra los rayos UVA/UVB.

En tan sólo cuatro a cinco semanas se logra conseguir una piel uniforme, proporcionando un rostro luminoso, fino y radiante. La aplicación de la cremas es de fácil uso y se complementa  con base de maquillaje Even Better Makeup SPF 15, disponible en varios tonos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34219″]
El producto debe aplicarse diario sobre el rostro y cuello. Foto: Neutrogena
[thb_gap height=»30″]

La marca neutrogena pone a disposición  de toda mujer que desee lucir una piel de porcelana y sin manchas, una excelente crema para aclara las manchas del rostro: Rapid Tone Repair. Es un producto de primer línea que proporciona iluminación a la piel en poco tiempo.

Los avanzados ingredientes de la crema permite que el corrector aclarare las manchas en el rostro y la piel permanezca iluminada todo el día.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34236″]
Una crema que dará suavidad y uniformidad en tono del rotro. Foto: Loreal
[thb_gap height=»30″]

LOreal es una marca reconocida a nivel mundial y una de las empresas de cosméticos más grande de la historia. El White Perfect es una crema que pertenece a la prestigiosa compañía, que permite aclarar la piel y evitar manchas.

Es importante proteger la piel de los rayos ultravioleta, para evitar la líneas de expresión prematuras. Esta grandiosa crema proporciona ambas funciones: protección solar y evita las manchas en el rostro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34238″]
La crema permite aclarar áreas oscuras del cuerpo. Foto: Amazon
[thb_gap height=»30″]

La Amaira Natural Skincare es una crema ideal para manchas oscuras y personas con una dermis sensible. Los ingredientes permiten aclarar áreas, que con el paso del tiempo se han oscurecido, ayudando a lucir un rostro iluminado, hidratado y radiante.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»34239″]
Una crema ideal para aplicarla en la noche. Foto: Amazon
[thb_gap height=»30″]

Kiss Red E es una grandiosa crema iluminadora para el rostro que ayudará a aclarar manchas que broten en cualquier parte del cuerpo. Un producto que contiene poderosos ingredientes: ácido hialurónico, vitamina B5, vitamina E y ácido glicólico, componentes que nutren la piel.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar