Belleza

Infaltables del makeup para despedir el año (y seguir brillando en 2020)

San Pedro Sula. Se acercan las fiestas de fin de año y, por supuesto, todas necesitan saber los looks tendencia para lucir los colores de la temporada y deslumbrar en el inicio de 2020, esta vez con los productos de Goc Makeup.

Goc es una línea de cosméticos nacida en México y diseñada especialmente para las mujeres latinas. Por ello, toda la gama de tonos está creada para conjugarse perfectamente con las pieles características de éstas latitudes.

Para todas las amantes de los glitters y pigmentos brillantes, su momento a llegado ya que lo trending para esta época es eso exactamente: brillos, destellos y propuestas muy intensas.

Foto: Redes Sociales

Para lograr este tipo de maquillajes, te presentamos algunas ideas con los productos de esta línea. Chécalos y pruébalos todos.

Glow perfection on the glow

Este polvo compacto de textura suave aporta el efecto de un bronceado natural a la piel; además brinda luminosidad a la piel sin resecarla.

Let´s glow palette

Con su textura satinada y suave resaltará tus pómulos sin resecar la piel, deja un acabado aterciopelado iridiscente de alto impacto. Aplícalo para iluminar zonas específicas del rostro y combina colores para dar el efecto deseado.

Paleta María

Esta paleta de edición limitada llega a Goc Makeup con colores de alta pigmentación y texturas suaves, la predilecta combinación en tonalidades mate y sombras metálicas para looks espectaculares. También Contiene pigmentos minerales que otorgan un color excepcional, fácil de difuminar y se adhiere perfectamente al párpado.

Glitters

Estos glitters para rostro son creados con textura suave y alta adherencia. Pueden utilizarse tanto en la cara, como en cuerpo y así crear maquillajes de calidad profesional.

Pigmentos

Los pigmentos son sombra en polvo de textura suave y alta intensidad. Este producto es versátil, pues puede ser utilizados tanto en rostro como en cuerpo. Igualmente es el indicada para lograr efectos mate, metálicos  y hasta traslúcidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar