Belleza

Los beneficios del té blanco de Germaine de Capuccini

REDACCIÓN. La prestigiosa marca de Germaine de Capuccini  ha lanzado la mascara intensa de té blanco que hará lucir un rostro joven, a medida que las manchas y arrugas prematuras desaparecen como por arte de magia.

La avanzada formula permite reflejar luminosidad, logrando una dermis extremamente protegida.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41204″]
La crema de té blanco contiene fabulosos ingredientes que beneficiarán la piel. Foto: Germaine de Capuccini
[thb_gap height=»30″]

Las pocas horas que una persona duerme, el estrés, la contaminación del aire y el abuso de la telefonía móvil, provoca reacciones negativas en la dermis, provocando que la piel sufra graves consecuencias.

También, los rayos UV penetran en el rostro y generan radicales libres sobre las células, lo que se refleja en la dermis y es el causante del 80% del envejecimiento de la piel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41199″]
Las complementación de esta espectacular marca Germaine de Capuccini permitirá lucir un rostro joven. Foto: Germaine de Capuccini
[thb_gap height=»30″]

La nueva crema facial de té blanco promete cuidar de la piel de forma inmediata. La formula contiene un concentrado que protegerá la dermis de cualquier agente externo que desee alterar el ADN.

La avanzada crema contiene extractos de té blanco  y aceites orgánicos de alto poder nutritivo, combinado otros componentes que contienen altas dosis de protección para la piel.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41201″]
Germaine de Capuccini tiene una línea exclusiva para el cuidado de la piel. Foto: Germaine de Capuccini
[thb_gap height=»30″]

Además, su fácil aplicación permite que cualquier persona pueda realizar el proceso sin ninguna complicación. Sólo se debe aplicar la mascarilla sobre elrostro, dejar que haga efecto de 15 a 20 minutos y luego retirar con ayuda de una esponja.

Germaine de Capuccini es una firma de cosméticos familiar con más de 50 años de experiencia en tratamientos avanzados, que permitan la extrema protección de la dermis.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar