Belleza

Luzca bella y natural con pestañas largas

REDACCIÓN. Tener pestañas largas se ha convertido en el sueño de millones de mujeres. Celebridades como Eva Longoria y Penélope Cruz tienen este privilegio, una encantadora mirada por sus vellos largos y tupidos.

Existen tratamientos naturales y químicos que permitirá que la hebra crezca rápidamente, ya que en ocasiones la pestaña esta tan pequeña que ni la ayuda del rímel es suficiente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19090″]
Para cuidar de las pestañas es importante evitar pasar mucho tiempo bajo el sol. Foto: Pexel
[thb_gap height=»30″]

La estructura de las pestañas es similar a la del cabello, pero el crecimiento es largo y una caída de ellas puede tardar alrededor de 12 semanas para volver a su estado normal.

Existen dos situaciones que permiten la caída de las pestañas: médico y emocional. El estrés es una de sus principales causas, que al igual que la caída del pelo, permite la que las pestañas se dañen. Es recomendable distraerse para fortalecerlas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18520″]
Un rímel con un poco de brillo transparente aporta luz a la mirada. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

Es recomendable que la mujer consuma vitaminas y nutrientes, ya sea de forma natural o con ayuda de algún suplemento alimenticio, lo importante es consumir Omega 3, vitamina E y colágeno para modelar unas pestañas largas y fuertes.

Al momento de desmaquillarse se debe realizar el proceso cuidadosamente para evitar la caída, también se aconseja no utilizar maquillaje contra el agua y rímel de mala calidad, ya que al frotar fuerte tendrá una pérdida significativa la hebra.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19091″]
Los folículos pilosos de la pestaña se nutren al consumir almendras durante el día. Foto: Pexel
[thb_gap height=»30″]

Para alagar las pestañas de forma natural basta con agregar unas cuantas gotas de aceite de ricino, combinado con aceite de coco, y aplicar sobre las pestañas. Repetir la rutina cada noche.

Pero si gusta de un tratamiento rápido y eficaz, el indicado es la aplicación del Full Lashes de la marca Germaine de Capuccini. El renovador producto permite acelerar el crecimiento de pestañas y cejas, creando una hebra más fuerte, hidratada y abundante.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar