Belleza

Maquillaje: Luzca hermosa con pecas falsas

REDACCIÓN. Mientras algunas mujeres trataron por años de esconder los pequeños puntos morrones del rostro, ahora otras se dibujan pecas para estar en el top de lo trendy.

Después de ver la boda más esperada del año, entre el príncipe Harry y Meghan Markle, las pecas regresan para ser el centro de atención, gracias a la Duquesa de Sussex. La actriz lució con orgullo sus pecas en un maquillaje natural que las dejaba al descubierto.

[thb_gap height=»30″]

#emmastone

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastoneworld) el

[thb_gap height=»30″]

Las mujeres con pecas son realmente afortunadas, ya no tendrán que buscar como esconderlas sino la forma de resaltarlas.  Mientras que las demás aprenderán a dibujarlas con estos sencillos pasos.

Con ayuda de un delineador de ojos o un lápiz de cejas en tono marrón, siendo este uno de los colores más naturales, hacer pequeños puntos finos y suaves sobre el rostro, dibujando la cantidad necesaria hasta obtener lo que desea.

[thb_gap height=»30″]

7 am ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

[thb_gap height=»30″]

Las pecas hacen que el rostro deslumbre frescura como si no tuviera maquillaje, luciendo una piel radiante. Es importante considerar que los tamaños no sean iguales para destacar un rostro con puntos naturales.

Para las mujeres atrevidas, optar por una Metallic Freckles para brillar en tono plateado. Una moda muy usada en los festivales alternativos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar