Belleza

Mariela Morales y lo mejor de los cosméticos Selvert Thermal

SAN PEDRO SULA. La doctora Mariela Morales ha presentado a un selecto grupo de sus clientas las nuevas líneas de Selvert Thermal: en Honduras: Advanced Retinol y Harmony.

En un ambiente acogedor creado en las estancias del hotel Maya Colonial, se dispuso el escenario para la presentación de estos productos para el cuidado de la piel.

La cita se vivió con los sabores predilectos para ellos de Mía de Freixenet by Marcas Mundiales de Honduras.

Mariela Morales líneas Selvert Thermal
Foto: Iconos Mag

La doctora Mariela Morales, especialista en medicina estética y anti-envejecimiento, y la española Ana Guerrero, international trainer de Selvert Thermal, presentaron los beneficios del uso de estas líneas.

Activos naturales para tu piel

La española Ana Guerrero, international trainer y especialista de Selvert Thermal, comenta que Harmony es una línea minimalista, fresca y amigable con el medio ambiente.

Mariela Morales líneas Selvert Thermal

«Ha sido elaborada a base de componentes naturales como el trébol rojo, flor de loto azul y otros componentes naturales que proporcionan bienestar a la piel».

Ana Guerrero / Selvert Thermal
Selvert Thermal Honduras 2020
Foto: Iconos Mag

El 95% de sus componentes de los productos Harmony son de origen naturales y amigables con el medio ambiente; igualmente se ofrecen dos propuestas dentro de la línea.

Primeramente los de uso profesional para ser aplicados en clínicas estéticas. Luego, aquellos que se pueden aplicar en casa para continuar con el proceso del skincare.

La importancia del Retinol

La doctora Mariela Molares, especialista en medicina estética, explica que la línea Advanced Retinol es un básico que se debe tener en cuenta para usarlo en el tratamiento de la piel.

Mariela Morales líneas Selvert Thermal

«El retinol es un derivado de la vitamina C y un componente cosmético antiedad. Este activo ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y el ácido hialurónico de la piel».

Mariela Morales / Especialista en medicina estética

El retinol, ingrediente activo de la línea Advanced Retinol de Selvert Thermal, también regula el exceso de sebo en la piel y posee propiedades calmantes, rellena y suaviza las arrugas.

Selvert Thermal Honduras 2020
Foto: Iconos Mag

Además, aumenta la regeneración celular y previene los efectos causado por los daños los rayos UV.

Este producto es igualmente ideal para usarlo como preventivo y disminuir los signos de envejecimiento prematuro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar