Belleza

Mascarillas con banano, miel, avena y leche para un rostro bello

San Pedro Sula. Un excelente aliado para la piel grasa son las mascarillas naturales. Con ellas evitará que aparezcan las espinillas, poros abiertos y aumento de grasa.

Mascarillas naturales para piel grasa

Este tipo de piel es muy brillante y da la formación de puntos negros. Debido a que suele acumular exceso de grasa en la piel, la limpieza es fundamental para lograr balancear la grasa y que se mantenga bella.

Cuidados para la piel grasa

La regla de oro para todo tipo de piel es limpiarse el rostro cada mañana y antes de ir a dormir. Esto ayuda a eliminar la impurezas y el maquillaje.

Además, siempre debe hidratar bien la piel, pero usando un producto especial para tipo graso que no aumenta la oleosidad. Debe hacerse por la noche.

Nunca debe olvidar usar el protector solar, por lo menos tres veces al día, para proteger su piel de los efectos de los rayos de sol y la luz producida por aparatos electrónicos.

Mascarillas caseras a base productos naturales

Una vez a la semana debe exfoliar su piel y usar una mascarilla que le ayude nutrirla y a evitar la elocidad en su rostro.

Mascarillas naturales para piel grasa

Una mascarilla que puede usar dos veces a la semana es a base de banana, avena y leche. Le proporcionará vitamina A, C y E.

Mezcle una banana machacada añada una cucharada de avena y una de leche. Se coloca en el rostro, se deja actuar por 10 minutos y luego retirar con agua tibia.

Más natural para proteger la piel

La miel es un producto natural que tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes y anti bacteriana que hace que la piel luzca bella y sana.

Mascarillas naturales para piel grasa

Prepare un mascarilla a base de dos cucharadas de miel y tres de yogur. Aplique en el rostro, deje actuar por 10 minutos y retire con agua tibia.

Otra receta de mascarillas naturales para piel grasa es con miel, banana y limón. Necesita la mitad de una banana machacada, tres cucharadas de miel y el jugo de un limón. Esta mascarilla es mejor hacerla antes de irse a dormir.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar