Belleza

Mesoterapia, la técnica para esculpir el cuerpo

REDACCIÓN. La mesoterapia es el procedimiento estético preferido de las mujeres. Moldear el cuerpo para lucir esbelta es su principal función.

El tratamiento consiste en un cóctel de inyecciones, conformado por aminoácidos, vitaminas y minerales, que permite rehabilitar la piel y reducir la grasa en las zonas no deseas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15653″]
Ideal para moldear las áreas de la piel con celulitis. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

La técnica fue descubierta por el doctor Michael Pistor, revelando que al suministrar leves dosis del cóctel en la mesodermis, mejoraba el fluido linfático, lo que significa que eliminaba la grasa en el cuerpo.

Disminuir la celulitis y rejuvenecer la piel son algunos de los grandes beneficios. También, es utilizada para desintoxicar algunas glándulas como la tiroides y mejorar las funciones cognitivas.

El proceso es sencillo y en pocas horas se puede observar el resultado. Primero se prepara la piel para luego suministrar las sustancias por medio de micro inyecciones, permitiendo que el procedimiento sea sin dolor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15655″]
La mesoterapia reduce la grasa en pequeñas zonas como la papada. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

La dosis dependerá de la cantidad de grasa localizada en el cuerpo y a través de la orina se expulsan las toxinas y la grasa desprendida.

En el caso de la mesoterapia facial se aplica silio orgánico, vitaminas y varios componentes que nutren la piel. Recomendado para personas que desean eliminar la papada.

Pese a que la técnica es invasiva, la persona que se someta al proceso puede experimentar enrojecimiento leve en la piel y en el peor de los casos infecciones.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar