Belleza

¡No más pánico! Soluciones inmediatas para disfrazar las primeras canas

Redacción. Las canas llegan en el momento menos esperado y en ocasiones a temprana edad, pero más allá de la moda, muchas son las personas que quieren quitarlas para lucir un cabello espectacular.

Tras el paso del tiempo, la producción de melanina baja su intensidad y es en ese momento que las primeras canas empiezan aparecer, pero esas delgadas líneas blancas prematuras se manifiestan por múltiples situaciones.

El estrés es una de las principales causas de la melanina. Foto: Unsplash

El estrés es una de sus principales causas de la aparición de la canas, desgastando la célula madre. Además, la falta de importantes vitaminas como el ácido fólico, B12, hierro, entre otras, permiten que se multipliquen.

Para el mundo de la cosmética no existe nada imposible y ofrece grandes soluciones para ocultar por completo las hebras blancas que son tan molestas a temprana edad.

La marca ofrece diferente tonos para todo tipo de cabello. Foto: Amazon

La marca Kazumi pone a todos a colorear, se trata de un autentico marcador que promete solucionar el problema de las canas con rapidez, color que va desaparecer al lavar el cabello.

Un producto cosmético para retocar de forma instantánea las canas.
Foto: Loreal

La reconocida marca Loreal cuenta con un espectacular spray quita canas, se trata de Magic Retoch, una pequeña aplicación y cubrirá cualquier línea blanca sobre el cabello.

Kárastase, también de la marca Loreal ayuda a no entrar en pánico cuando las primeras canas aparecen, permitiendo mantener activas las células generadoras de melanina. Aplicar de dos a tres veces por semana.

Además, existe una amplia variedad de shampoo y lociones de diferentes marcas que permiten repigmentar cada hebra del cabello, lo cual es una excelente opción de prevención contra las canas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar