Belleza

Frutas e infusiones para mitigar o desaparecer las feas ojeras

San Pedro Sula. Las ojeras aparecen por la falta de descanso, por el estrés, por los problemas de salud y, en algunos casos, son hereditarias. No sólo es problema de mujeres. Los hombres también las tienen.

Las ojeras

Para disminuirlas, puede usar maquillaje, pero también utilice productos naturales que las reducen.

El pepino es ideal para aliviar este problema. Al colocar algunas rodajas sobre sus ojos, le ayudará a refrescar el área.

Corte unas rodajas finas de pepino y coloquelas sobre sus ojos y déjela actuar por media hora. Finalmente, lávese la cara.

Disminuirlas usando infusiones

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y sedantes. Ayuda a disminuir las sombras oscuras debajo de los ojos.

Las ojeras

Prepare una infusión de manzanilla y déjela reposar. Use dos algodones y remojarlos en la infusión y coloquelos sobre los ojos por 20 minutos. Luego, retirarlos.

Además, puede usar la infusión de menta tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda reducir la hinchazón y disminuye las sombras bajo los ojos.

Elabore una infusión de hojas de menta. Cuando esté tibia, ponerla en el refrigerador y por la noche humedecer dos algodones y póngaselo en los ojos por 10 minutos. Luego, retirar.

Las frutas reducen las sombras bajo los ojos

La fresa está llena de vitamina C y antioxidantes. Además tiene propiedades antiinflamatorias, es hidratante y refresca.

Las ojeras

Elabore un puré de fresas. Antes de acostarse, lávese el rostro de forma normal y con un algodón humedecerlo con el puré y póngaselo en los ojos por 10 minutos.

Además, puede usar el kiwi, ya que tiene vitamina C, antioxidantes y nutrientes que le ayudarán a desaparecer las ojeras.

La forma de usar el kiwi es sencilla. Solo tiene que cortar varias rodajas y colocarla en sus ojos por 20 minutos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar