Belleza

Scandal de Jean Paul Gaultier conjuga deseo, seducción y feminidad

REDACCIÓN. Muchos conocen lo excéntrico que es el diseñador francés Jean Paul Gaultier. Ahora nos sorprende con su nuevo perfume femenino: Scandal, provocante y fascinante.

Scandal es el primer perfume que Gaultier presenta desde que la marca pasó a manos de la compañía multinacional Puig.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2240″]
El frasco es un escándalo en su diseño. Estilizadas piernas coronan el elegante diseño. 
[thb_gap height=»30″]

Este aroma ha sido creado para la mujer que es libre, fuerte y decidida, una mujer que de día es sería y cumple con normas estrictas pero también que encuentra su momento en la noche para mostrar una faceta fuera de lo común.

Con una mezca de chipré amielado, una combinación poco usual y que conseguirá romper estereotipos, Scandal, tiene notas olfativas que se asocian a perfumes de día como de noche, lo que lo hace versátil.

El frasco está creado con un delicado cristal transparente y su tapa es una escultura de unas estilizadas piernas femeninas en color dorado, las cuales  hacen homenaje a los shows de cabaret de Paris, Francia; , un diseño muy sensual y osado, propio de la elegancia de su conocido diseñador.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2241″][thb_gap height=»30″]
La modelo elegida para ser la encarnación de Scandal es la húngara Vanessa Axente.
[thb_gap height=»30″]

Imposible olvidar las fragancias icónicas de Gaultier como ser Classique y Le Male, característicos por tener la silueta del busto femenino o de los pectorales masculinos, respectivamente.

Ahora todo ha cambiado con Scandal, ya que esta fragancia es muy peculiar por un par de piernas sensuales que coronan el frasco.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar