Belleza

Anatómikos presenta lo nuevo de Selvert Thermal en Honduras

SAN PEDRO SULA. La casa Anatómikos Fit Project ha presentado lo último de la marca cosmética Selvert Thermal para este 2020 y sus beneficios para la piel que ya están en Honduras.

En el evento que se ha denominado Be Selvert, Be you , se han mostrado la variedad de productos que la marca pone a disposición en sus líneas: Advanced Retinol, Harmony, Corporelle Lab y Dermatologique.

Las anfitrionas han sido Any Santos de Andino, directora de Anatómikos Fit Project, y la international trainer de Selvert Thermal, Anna Guerrero, de nacionalidad española.

Any Santos y Anna Guerrero. Foto: Iconos Mag

La cita se ha realizado durante dos días, con un taller dirigido a especialistas de la medicina estética, personal de spas y centros de bellezas, teniendo como tema los últimos avances en skincare.

La española Ana Guerrero ha mostrado de primera mano a las participantes sobre las propiedades y beneficios que ofrece a la piel cada una de las líneas de la firma.

La experta en estética también explicó sobre las bondades de los tratamientos que se realizan en programas de cabina dentro de un centro de medicina estética, spa o salón de belleza.

Foto: Iconos Mag

Además, puntualizó sobre los cuáles productos que pueden usarse en casa para completar el tratamiento y mejorar es aspecto de la piel.

Lo nuevo de Selvert Thermal en 2020

La española Ana Guerrero indica que las cuatro líneas de Selvert Thermal proporcionan cuidados especiales de la piel para que luzca más joven, brillante y sana.

Asimismo detalló que dichos productos se encuentran en 46 países del mundo y se distribuyen en clínicas estéticas y centro de belleza, con un prestigio de 45 años de trayectoria.

«Nuestro éxito se basa en estar constantemente innovando para crear propuestas de alta calidad y el en uso de productos que mantienen una sostenibilidad con el medio ambiente».

Ana Guerrero / Trainer de Selvert Thermal

Línea Corporelle Lab

Primeramente, la línea Corporelle Lab cuenta con la mejor tecnología estética para tratar los problemas de la silueta femenina, brindando completa efectividad y seguridad.

Selvert Thermal Honduras 2020
Foto: Iconos Mag

Está línea ofrece cuatro productos para mejorar la piel: Dmae Concentrate, Artichoke Concentrate, L-cartine Concentrate, Phosphatilcoline Concentrate y Firming and Draining.

Línea Advance Retinol

La international trainer de Selvert Thermal, comenta que es importante que se mantenga una línea básica del cuidado de la piel como el uso de limpiador, tónico y el uso del protector solar.

Igualmente, el uso de los de los productos especiales para cada necesidad. Entre estos el Advanced Retinol para tratar el envejecimiento y mantener una piel joven y bella.

Línea Dermatologique

Otras de la línea de Selvert Thermal es Dermatologique que son cosméticos inspirados en la medicina estética para el tratamiento de distintos problemas de la piel.

También para combatir algunas imperfecciones. Los productos de esta línea son: Acne Prone Skin Program, White Perfection Clarity Program y Anti ageing Program.

Línea Harmony

Por último, la línea Harmony está inspirada en las virtudes y amplias propiedades de activos procedentes de la naturaleza.

Cuenta con productos para trabajar en cabina en clínicas de estética, spa y salones de belleza. Además, ofrece algunas cosméticos de uso diario en casa.

Por si fuera poco, pone a disposición algunos productos de la gama premium, que están elaborados a base de oro, diamantes y perlas.

📷 VER GALERÍA DÍA 2

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar