Belleza

Top 10 fragancias masculinas 2018

REDACCIÓN. El hombre de hoy se define como un caballero elegante, exquisito y sobre todo con virilidad de sobra. Estas fragancias masculinas son perfectas para irradiar y conquistar el mundo, propias para el hombre actual.

[thb_gap height=»30″]

BURBERRY SPORT

Una fragancia que es de discreta con un encanto intemporal y de un estilo legendario. Sinónimo de una escapada fresca y refrescante. Burberry Sport for Men es una fragancia dedicada a un hombre joven y moderno.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7076″]
Foto: instagram – burberry
[thb_gap height=»30″]

COOL WATER DAVIDOFF

Creado en 1988 por Pierre Bourdon, Davidoff Cool Water sigue siendo una de las fragancias más vendidas en el mundo.

El hombre y la naturaleza explota en la mezcla de las notas de este aroma fresco y envolvente. Esta es la inspiración de Davidoff Cool Water, el perfume que mejora la virilidad del hombre al recordar la fuerza embravecida de las olas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7210″]
Foto: instagram – davidoff
[thb_gap height=»30″]

AQUA ETERNITY DE CALVIN KLEIN

El intenso color azul, inspirado en la frescura del océano y la elegancia de un hombre determinado y sofisticado.

Eternity es la fragancia masculina que hace años lanzó Calvin Klein y que poco después renovó con su fragancia llamada “Aqua” que además supone ser la versión masculina del exitoso «Euphoria».

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7213″]
Foto: www.calvinklein.com
[thb_gap height=»30″]

ONLY THE BRAVE DE DIESEL

La firma Diesel lanzó hace un par de años su famoso “Only The Brave“ que va destinado al hombre de gustos intensos y de carácter fuerte, tenaz y valiente.

Sorprendente por la forma de la botella, un puño, símbolo de fuerza, con notas frescas y afrutadas de limón y mandarina. Las notas fuertes de ámbar y cedro picante emiten una sensación ardiente de calor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7214″]
Foto: www.diesel.com
[thb_gap height=»30″]

AZZARO CHROME

Azzaro Chrome es una ola de libertad y dinamismo que ha tomado por asalto el mundo de las fragancias masculinas.

El aroma irradia energía, vigor y da alas para tomar el cielo como pista, otorgando audacia, y aún más cuando se comparte.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7215″]
Foto: www.azzaro.com
[thb_gap height=»30″]

GENTLEMEN ONLY DE GIVENCHY

Gentlemen Only nace para convertirse en la fragancia del hombre elegante, del seductor empedernido, del gentleman absoluto del siglo XXI.

Una manera de mostrarse al mundo exterior, un complemento invisible que le acompañe en el día a día, un aliado en el arte de la seducción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7216″]
Foto: www.givenchy.com
[thb_gap height=»30″]

SOLO LOEWE POP DE LOEWE

Un perfume fresco perfecto para el hombre joven y dinámico que busca una fragancia que lo haga empoderarse de su día a día.

Una de las últimas fragancias de Loewe de inspiración fresca, natural y divertida que va destinada al hombre de espíritu joven y vanguardista.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7218″]
Foto: www.loewe.com
[thb_gap height=»30″]

CHAMPION DE DAVIDOFF

Este perfume de Davidoff se encuentra entre los más vendidos. Champion es además una fragancia para el hombre masculino que recrea el ambiente deportivo con un aroma especial e intenso.

Un perfume que se llena de energía y entusiasmo, que hace que perciba la fuerza de la naturaleza y ​​se convierta en el unánime campeón.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7219″]
Foto: instagram davidoff
[thb_gap height=»30″]

LEGEND SPIRIT DE MONTBLANC

Una nueva fragancia que revela un aspecto más informal y espontáneo del hombre. Pero que también personifica la seducción versátil y los aspectos extraordinariamente elegantes de su carácter.

Ya sea saboreando un cóctel en una moderna azotea o paseando descalzo por una playa , su sofisticación nunca deja de fascinar. Con su absoluta ausencia de pretensiones, resulta irresistiblemente atractivo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7220″]
Foto: www.montblanc.com
[thb_gap height=»30″]

L’HOMME COLOGNE BLEUE DE YSL

Una fragancia un tanto casual y relajada para hombres que viven la vida sin preocupación. El frasco de este perfume es muy atractivo por su aspecto moderno y simple.

Este perfume recuerda lo mucho que se debe disfrutar la vida. Transporta hacia un lugar de completo relax. Un aroma único que seguro aportará seguridad y mucho estilo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»7221″]
Foto: www.ysl.com
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar