Belleza

Un toque de juventud con la microdermoabrasión

[thb_image image=»12589″]
Este tratamiento permite lucir siempre una piel tersa y radiante. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

REDACCIÓN. Existe una variedad de tratamientos faciales que ayudan a la mujer a verse siempre espléndida. La microdermoabrasión es una de ellas, un peeling mecánico a base de una punta de diamante que realiza una profunda exfoliación dejando la piel fina, radiante y humectada.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12590″]
La cantidad de sesiones dependerá del estado de la dermis. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

Es el trendy en belleza facial. La punta de diamante hace un espectacular trabajo en el rostro, permitiendo tener un mejor aspecto en la piel y llena de juventud.

El método es invasivo y en cada sesión se puede apreciar los cambios radicales en el rostro, ya que resaltará la suavidad de la piel y cerrará los poros. Además, de eliminar las molestas líneas de expresión prematuras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12591″]
La limpieza facial profunda con la punta de diamante le inyectará juventud a su piel. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

La punta de diamante va haciendo una limpieza profunda en la dermis, eliminando las células muertas y puliendo hasta obtener un rostro de porcelana, luciendo sin maquillaje una piel radiante y natural.

Además de humectar, permite eliminar las manchas producidas por el sol o cicatrices por el acné. También, el fotoenvejecimiento y reducir notablemente los poros abiertos, devolviendo la humectación natural al rostro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12592″]
Después de la primera sesión debe cuidar la piel con un bloqueador solar. Foto: Unsplash
[thb_gap height=»30″]

El peeling trendy de belleza puede realizarse en toda el cuerpo y no afecta a las personas con alta sensibilidad en la piel. El procedimiento es sin dolor, al inicio puede presentar enrojecimiento pero desaparecerá en pocas horas.

La microdermoabrasión es un fuerte regenerador celular e induce significativamente al incremento de colágeno, la proteína esencial de gran importancia que permite proteger los músculos, encargándose de dar la elasticidad necesaria a la dermis.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar