Belleza

Yves Saint Laurent abre hotel dedicado a la belleza en Madrid

REDACCIÓN. El primer Hotel dedicado a la belleza, abre sus puertas en la capital española, Madrid, con una exposición conceptual que recorrerá los hitos más destacados de la historia del maquillaje.

La majestuosa obra es una creación de la firma francesa Yves Saint Laurent. La estancia es un tributo a todo lo que tiene que ver con el maquillaje propio de YSL.

El Beauty Hotel, es un espacio efímero donde los amantes de la belleza se embarcarán en un viaje por las crónicas de la marca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15765″]
Foto: YSLBeauty
[thb_gap height=»30″]

Cada espacio del hotel será único e irrepetible, en la que se podrá descubrir, sentir y después contar, una experiencia de lujo a través de un homenaje a la historia de «La Maison».

Los visitantes, durante el recorrido podrán disfrutar de un homenaje a Adolphe Mouron Cassandre, diseñador de la imagen de la casa y creador, en 1962, de su mítico logotipo con las iniciales YSL.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15766″]
Foto: YSLBeauty
[thb_gap height=»30″]

Una experiencia que transformará la visita al hotel en una cita imprescindible para los amantes de la belleza.

Como no podía ser de otra manera, una de las habitaciones de este hotel estará dedicada en exclusiva al rojo de labios, creado hace 40 años por el diseñador Yves Saint Laurent para convertir a las mujeres en sensuales heroínas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar